STARBUCKS LLEGA AL HISTÓRICO TEATRO GRAN REX

inauguracion

inauguracion

La compañía sorprende a sus clientes con la apertura de una amplia y novedosa tienda en este reconocido espacio, cuna de los mejores espectáculos del país.

 

 

ARGENTINA, junio de 2015– El tostador y distribuidor de cafés especiales, Starbucks Coffee Argentina, tiene el orgullo de anunciar la apertura especial de una nueva tienda ubicada en la calle Corrientes, en el icónico Teatro Gran Rex.

 

El cálido y amplio espacio, en la principal avenida del entretenimiento y la cultura de Buenos Aires, cuenta con capacidad para más de 130 clientes sentados y 320 metros cuadrados, donde la luz natural se mezcla junto con las tonalidades marrones y verdes, generando un ambiente ideal para disfrutar de una excelente taza de café en el corazón de la Ciudad. 30 partners son los encargados de transmitir la Experiencia Starbucks en la locación.

 

El Gran Rex es uno de los teatros más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado a menos de 200 metros del Obelisco. Es la cuna de los grandes espectáculos musicales y recibe a los artistas más consagrados, nacional e internacionalmente.

 

Esta nueva apertura se suma a dos recientes en el barrio de Recoleta,  una de ellas ubicada a pocas cuadras de la intersección de Av. Córdoba y Av. Pueyrredón, en Jean Jaures 1015, y la otra en Av. Santa Fe  1302 y su cruce con Talcahuano. Ambas se destacan por su cómoda accesibilidad y el interés histórico y arquitectónico del barrio, alcanzando así un total de 86 tiendas en el país.

 

Las nuevas tiendas llegan para que más apasionados por el café puedan disfrutar de la única Experiencia Starbucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *