SHALES presenta Colección Invernal pensada especialmente para la Nieve

unnamed (3)

Onda Slow, tejidos livianos y abrigados como protagonistas.

Una colección de edición limitada pensada para una mujer distinguida, refinada, femenina y atemporal.

 

Una colección basada en la “ONDA SLOW”, el diseño y lo artesanal , que  apunta al cambio, lo original, con características atemporales de un lujo simple. Tejidos suaves, cómodos y elegantes en diseños creativos, pero no desde lo estrafalario, sino desde la línea, la función, muy ponibles que acompañan cada estilo de la mujer en cada momento del día o la noche.Cada pieza se transforma en un ítem atemporal, irresistible y de buen gusto.

 

Las diseñadoras de Shales crearon un kit de imprescindibles para quienes viajan a la montaña: GORRO+ BUFANDA + MITONES

Las prendas tejidas son  funcionales, gracias a su comodidad y libertad de movimiento, es un estilo muy adecuado para la nieve ya que no permite ingresar el frio.

Los colores elegidos por Shales , para  nuestra temporada invierno 2015 seran los clásicos negro, visón , nude con toques de azul-violeta y granate, más los metálicos para la noche y ocasiones especiales.

 

 

SOBRE SHALES

 

Shales nace a partir de una intensa búsqueda por resignificar con arte y diseño al tejido artesanal. Una paleta infinita de ideas da vida en sentido único y trascendental a cada una de sus prendas.

Desde una técnica tan celosamente guardada como el crochet, Shales cautiva con sensaciones innovadoras e incorpora colores y vanidosas texturas que cubren de originalidad el día o la noche.

Sofisticados hilados, opacos o brillantes, flecos, plumas, madroños, pompones, piedras, maderas y metales, se entrelazan con la habilidad y destreza manual de un grupo seleccionado de artesanos del tejido, del bordado, la ebanistería y de la orfebrería divinizada.

Original y distinguida. Fuerte y atractiva. Shales amalgama un conjunto de detalles vivificados, espléndidas hilazas y un impecable estilo pensado para mujeres que experimentan la frescura, el buen humor y la sensatez del lujo joven.

Es por eso que Shales se ubica entre lo más distinguido del tejido artesanal argentino y es elegida reiteradamente por clientes minoristas y mayoristas, otras marcas nacionales a las que les brinda servicios especiales como proveedor y firmas comerciales de diversos países del mundo, que buscan la conjunción del diseño latino de vanguardia en productos de calidad internacional e íntegramente hechos a mano.

Dd http://www.shalestejidos.com/

facebook.com/shales

twitter:

Showroom

Cabildo y Virrey del Pino . C.A.B.A. Argentina.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *