Se acerca la 2ª edición de la Feria Gourmet de Pilar

unnamed (3)

ESPACIO Gourmet

 

En Pilar, todo el glamour de la cocina actual y el encanto de la cocina tradicional. Una forma distinta de disfrutar las mejores propuestas gastronómicas de parte de  los Chefs más destacados, restaurantes, servicios de catering y los proveedores más exclusivos del mercado.

La más divertida variedad de Food trucks con comida mexicana, árabe, contemporánea,  jugos naturales y otras delicias.

Un mercado donde comprar ingredientes, utensilios y accesorios para preparar las mejores recetas.  Un espacio con distintas propuestas de catering para disfrutar los platos más exquisitos y originales. 

El gran restaurante, para deleitarse con las creaciones de Chefs de la talla de Jean Paul Bondoux.

Clases de Cocina comandadas por los mejores Chefs de

la Escuela de Cocineros Gato Dumas.

Para agendar:

 

ESPACIO Gourmet – 24 al 26 de julio 2015Espacio Pilar (Chile 1963 – Salida Km 47 Panamericana Pilar)

La feria de gastronomía gourmet vuelve a Pilar

Viernes 24 De 18:00 a 24:00
Sábado 25 De 12:00 a 24:00
Domingo 26 De 12:00 a 19:00

 

 “ESPACIO Gourmet: gastronomía Premium para paladares exigentes”.

 

Buenos Aires, junio de 2015.- Se está preparando la 2ª edición de la Feria de Gastronomía de Pilar: ESPACIO Gourmet, organizada por Ana Spinetto Producciones.  La más alta calidad en gastronomía vuelve a Pilar y, esta vez, con más propuestas, ya que la feria abarcará los tres espacios del predio.

Del 24 al 26 de julio próximo, en Espacio Pilar (Chile 1963 – salida km 47 de Panamericana),  vuelve la celebración gastronómica para disfrutar del “buen comer y beber”, probar –y comprar- ingredientes que transforman una comida en un plato inolvidable.  Esta 2ª edición cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Pilar y con el auspicio de Banco Provincia, que ofrecerá beneficios especiales para sus clientes.

En ESPACIO Gourmet, los Food Trucks estarán a la orden del día.  Propuestas divertidas con diferentes variantes de cocina: árabe, mexicana, rápida, jugos de frutas con combinaciones exquisitas.  Participan B.A. Foodtruck, María Félix, Moros en la Costa, Bonnyuzz, entre otros.

Los más destacados Chefs de Cuisine de la Escuela de Cocineros Gato Dumas ofrecerán clases abiertas para develar los “secretos” aun de los platos más sencillos y comunes, para que sean apreciados como el manjar más exquisito.

En el mercado se podrán descubrir y obtener los ingredientes más curiosos para que la comida de todos los días sea también especial: Gaby Matchel con sus mermeladas y chutneys también presentará su nuevo servicio de delivery, las pastas de grano duro de Paese di Sapore, las variedades más deliciosas de Quesoteca Burgos, Cervezas Jarva con sus sabores únicos, Vegie Milk y sus leches gourmet, Tea Me con los blends más originales, la propuesta más gourmet deproductos para celíacos, entre otros.  Utensilios y elementos originales de Ollas Essen, Metal Real con sus cubiertos, la artista plástica María Laura Pini con su “vajilla de autor”, los hornos artísticos de Cuisine, la artista textil Nadine Youssefian que auspiciada por Colibrí llevará sus manteles intervenidos, entre otros.

Además, como en la primera edición, Gorros Wine prepara “Los Caminos del Vino”, un paseo en el que se podrán degustar los vinos de las cepas más exclusivas.  Un programa imperdible.

En el restaurante Los visitantes podrán disfrutar también las propuestas gourmet de Jean Paul Bondoux y Jérôme Mathe con su “Cuisine du Sud”, así como las de Art Catering, Tree Cocina, Drazzi Catering, Crepas, La Arepería de Buenos Aires, Pancho Bonito, GuiLab Laboratorio de Helados con sus helados moleculares realizados con nitrógeno líquido a la vista del público.

Arte PHOS y el Ente de Promoción de la Municipalidad de Pilar presentarán las fotografías ganadoras del concurso “La Sal de la Vida”, el primer concurso fotográfico de gastronomía gourmet, una especialidad muy particular en fotografía.  Se convoca a mayores de 18 años, residentes en el territorio nacional, amantes de la fotografía y la gastronomía, profesionales y/o amateurs, que pueden presentar fotos sacadas con cualquier dispositivo sobre platos, ingredientes, presentaciones de gastronomía gourmet.  Inscripción hasta el 6 de julio de 2015.  Bases e informes en Facebook: La Sal de la Vida.

ESPACIO Gourmet está pensada especialmente para un público “bon vivant” que conoce lo que le gusta y, a la vez, está abierto a descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, a vivir nuevas experiencias placenteras.  Sabores de autor, productos nobles y paladares delicados, todo junto en un solo lugar.

ESPACIO Gourmet es una propuesta que abarca desde sabores de autor, especias originales, productos nobles, nuevas texturas, nuevas formas de preparar y cocinar ingredientes tradicionales, hasta lo más novedoso en utensilios, mantelería, vajilla y cristalería, accesorios indispensables para enaltecer cualquier comida.  Propuestas de maridajes excepcionales.  Todo, en un solo lugar.

Lo más Premium de la gastronomía en un solo lugar: ESPACIO Gourmet 2015.

GABY MACHEL – Dulces y Chutney

unnamed

Gianduja – Macarons y dulces

unnamed (4)

unnamed

Jean Paul Bondoux y “Cuisine du Sud”

unnamed (4)

unnamed

unnamed (2)

unnamed (4)

unnamed

 

unnamed (2)

Gorros Wine y “los caminos del vino”

unnamed (5)

 

Vista nocturna de la entrada a ESPACIO GOURMET 2014

unnamed

GuiLab Laboratorio de Helados – helados moleculares

unnamed (2)

Art Catering

unnamed

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *