Cocina

¡Sabor y Diversión para compartir!

unnamed

Cheetos lanza el sabor Ketchup y la nueva Promo Intergaláctica

En el marco del nuevo lanzamiento, se presenta la “Promo Intergaláctica”. Dentro de los packs participantes, podrán encontrar diferentes stickers con premios.

 

Buenos Aires, junio de 2015. – Cheetos, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, sigue aportando innovación, sabor y diversión a la mesa de los argentinos. En esta oportunidad, la marca presenta los nuevos Cheetos sabor Ketchup.

 

Tanto los Cheetos tradicionales como el nuevo sabor son horneados, no contienen grasas trans y están hechos con harina de maíz y aceite vegetal de la más alta calidad.

 

Se presentan en packs de 43 y 90 grs. y se pueden encontrar en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en la planta de Florida, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en Argentina.

 

“Cheetos es una marca líder en el segmento gracias a la elección de muchos argentinos. El año pasado lanzamos al mercado dos innovaciones, Cheetos Anillitos y Bolitas, con excelentes resultados. Continuamente buscamos innovar en la categoría para ofrecerles nuevas opciones a nuestros consumidores, sabemos que hay muchos que estarán contentos con esta nueva variedad sabor ketchup”, dijo Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

 

Actualmente, el portafolio de la marca está compuesto por Cheetos Queso, Cheetos Bolitas sabor Queso y los nuevos Cheetos Ketchup.

 

Promo Intergaláctica

 

Cheetos presenta la nueva “Promo Intergaláctica”[1] para que todos se diviertan junto a sus snacks favoritos.

 

Dentro de los packs participantes, podrán sorprenderse con:

  • Stickers coleccionables con personajes de la película Home.
  • Stickers con premios: tablets; smartphones; consolas de videojuegos; auriculares; y remeras de la película “Home”.
  • Stickers canjeables por paquete de Cheetos Ketchup de 43 grs.

 

Home es una película animada de DreamWorks Animation, que en nuestro país se estrenó en cines a fines de marzo. Los fanáticos de Home ahora podrán encontrar a sus personajes preferidos en los paquetes de Cheetos, Pep, 3D’s, DeTodito y PopKorn.

 

Para dar a conocer la promoción se desarrolló una campaña de comunicación con presencia en TV, radio, gráfica, vía pública, cine, Internet y punto de venta. Para descargar los comercial de TV, ingresar en el siguiente link.

 

En la promoción participan productos de las siguientes marcas: Cheetos, Pep, 3D’s, DeTodito y PopKorn.

 

 

Acerca de PepsiCo

Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costos de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

 

Para obtener más información, visite www.pepsico.com.ar

Twitter (@PepsiCoArg) – Facebook (PepsiCoArgentina)

 

[1] Las bases y condiciones de la promoción se encuentran en www.facebook.com/notes/cheetos-argentina/bases-y-condiciones-de-la-promoci%C3%B3n-home/881629211916842

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *