Tecnología

RAYMOND WEIL Nabucco GIBSON para el espíritu rockero de papá

unnamed

Inspirado en la famosa guitarra eléctrica Gibson SG Standard, el nuevo Raymond Weil Nabucco recoge toda la magia de la música, y te lo propone para que se lo regales a papá el próximo día del padre para despertar su espíritu rockero. La majestuosa caja de acero y titanio de 46 mm aloja una esfera en negro galvanizado rodeada por seis surcos que simbolizan las cuerdas de la Gibson SG Standard y exhibe el logotipo de Gibson y su característica emblema a las 12.

La mayoría de los hogares guardan en algún rincón una vieja guitarra que, durante las noches tranquilas, papá agarra para tocar esa canción que tanto disfruta. Para aquellos hombres amantes de la música y las guitarras Raymond Weil propone regalarles el modelo Nabucco inspirado por Gibson para celebrar el día del padre y dejar que las horas fluyan al compas de la guitarra.

Ser un papá con el estilo de los clásicos rockstar de los 80 que subían al escenario y tocaban inolvidables solos de guitarra, que aún hoy perduran en la memoria, es posible gracias al Nabucco, un elegante reloj que detalla a la perfección el exquisito arte musical.

Raymond Weil Nabucco inspirado por Gibson se creó a partir de la famosa guitarra eléctrica Gibson SG Standard, por lo que incorpora cuatro características clave de diseño. La majestuosa caja de acero y titanio de 46 mm aloja una esfera en negro galvanizado rodeada por seis surcos que simbolizan las cuerdas de la Gibson SG Standard y exhibe el logotipo de Gibson y su característica emblema a las 12. La caja está acabada con un taquímetro en el bisel de cerámica gris. El Nabucco inspirado por Gibson cuenta con un mecanismo de remontaje automático con cronógrafo RW5010 y reserva de marcha de 46 horas.

Más en www.Raymond-Weil.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *