Poise y Farmacity agasajaron a las mujeres

unnamed

La marca de Kimberly-Clark organizó un concurso junto a Farmacity para que las mujeres pudieran disfrutar de una tarde con amigas y compartir sus experiencias personales sobre las distintas etapas de vida.  

Buenos Aires, junio de 2015.- Poise acompañó una vez más a las mujeres en este momento especial de sus vidas invitándolas a participar de un sorteo en el que las ganadoras asistieron a la presentación del libro “Una mujer en la mitad de la vida” de Mariana Arias. La charla se realizó de forma distendida mientras las invitadas disfrutaban de un té junto a una amiga.

En el encuentro, que se llevó a cabo el pasado 24 de junio en “Como en casa”, Mariana Arias realizó un breve repaso por su libro “Una mujer en la mitad de la vida”, compartiendo pequeños fragmentos y brindando consejos y tips para encarar y disfrutar de una madurez plena, llena de energía. El libro asume el desafío de explorar el universo femenino y su paso por la madurez.

Pensando en las mujeres de más de 40 años, Poise desarrolla productos para brindarles mayor seguridad,  protección y movilidad  y realiza acciones para aquellas personas que desean seguir viviendo plenamente y sin preocupaciones, este momento de la vida.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *