Para celebrar el 9 de Julio Chungo propone su nuevo gusto Membrillo

unnamed unnamed (2)

Chungo, mucho más que helado.
Carta renovada, para paladares exquisitos.

Inspirados en las fiestas patrias, Chungo invita a probar el nuevo gusto membrillo, un sorbete de membrillos dulces que revolucionará el mercado junto a la carta renovada creada por Luciano Garcia, chef de Chungo, que sigue apostando a la simpleza y pero con los más altos cánones de calidad, como siempre.

Las sugerencias de este nuevo menú estimulan los sentidos desde el inicio hacia el final. Las propuestas saladas van desde roll de jamón y quesoBaguetín de estofado de carne con queso tybo gratinado; recchesa de Pollo estofado con queso Tybo, tomates secos confitados y estofado de pollo; ratatouille en masa de cereales: estofado de verduras y queso parmesano; hasta sopa casera de calabazas y sopa casera de tomates. De Postre (para agendar!) Copa Argentina; brownie cubeteado, helado de banana, helado de dulce de leche y  salsa de chocolate o dulce de leche.

Para los permitidos, Chungo nos espera con cheese cake de dulce de leche, cheesecake cosido de dulce de leche con espejo de dulce de leche natural; crumble de manzanas, manzanas cocidas al caramelo y crocante; cuadrado de peras y cacao, peras cocidas y crocante de cacao; cake de Banana y Nuez, budín húmedo de banana y nuez. Acompañando estas exquisiteces con una variada carta de café que va desde los clásicos Espresso, Ristretto, Macchiato, Café con Leche hasta el Capuccino Italiano, Café con Rhum, crema y Chocolate ralladoChungo, además, impuso la tendencia en Argentina de los Caffelatto (café con helado) para tomar en los locales o para llevar.

La línea de productos Chungo sigue endulzando los hogares, con la Barrita de Dulce de Leche, siendo uno de los referentes del Dulce de Leche y, los clásicos infaltables Alfajor Chungo de Chocolate y Dulce de Leche (hay que probarlo!); las Cookies (en Avena y Passa; Limone, y Ciocco Chips), los Rocosos (Cubanitos rellenos con helado y Dulce de Leche natural bañados en Chocolate). La estrella sigue siendo Toddylatto . Está la carta deli que propone tortas, cuadraditos y más!
Chungo ya cuenta con 31 puntos de venta (Capital Federal; en provincia de Buenos Aires e interior del país y tres en Brasil). Es la primera heladería en incorporar la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 y también cuenta desde 2007 con la certificación HACCP y en 2011 el certificado de calidad ISO 22000:2005.

www.chungo.com.ar / https://www.facebook.com/HeladosChungo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *