P.F. CHANG’S PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA DE SABORES ASIATICOS

unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8) unnamed

Sushi a la P.F. CHANG’S es el nuevo lanzamiento del reconocido restaurante de comida asiática que invita a disfrutar del plato típico japonés con un toque único de sabor

 

Buenos Aires, mayo de 2015.- Mayo comienza en P.F. Chang’s con una gran novedad que llega para renovar su propuesta gastronómica y ofrecer a los comensales una amplia variedad de comida asiática gourmet. A partir del 12 de mayo, el prestigioso restó de San Isidro ofrece su tentador menú Sushi a la P.F. Chang’s, que sorprenderá con sus irresistibles y atrevidos sabores.

 

Algunas de las exclusivas opciones que incluye esta nueva carta son:

El Thai Spicy Salmon, consiste en una perfecta combinación de salmón picante, palta y queso Philadelphia, cubierto de tampico.

El Spicy Dragon Roll, es una extraordinaria fusión de sabores, relleno de tampico, queso Philadelphia y coronado con un exquisito tartár de salmón picante.

El Sesame Roll, compuesto por langostinos tempurizados, palta y queso Philadelphia, cubierto con láminas de salmón y unas gotas de aceite de sésamo.

El Vegetarian Roll, consiste en un roll de zanahoria, pepino, palta y queso Philadelphia, cubierto de sésamo mix y coronado con la tradicional Crispy Green Bean.

Por último, el Osumi Roll, es una exclusiva pieza rellena de paté de salmón, cubierto con salmón y una lluvia de ciboulette.

 

Además, los comensales encontrarán también opciones clásicas, como el New York Roll (relleno de salmón, palta y queso Philadelphia, cubierto por un mix de sésamo), el Miami Roll (relleno de langostinos tempurizados, palta y queso Philadelphia, cubierto por un mix de sésamo) y el PF California (tampico, queso Philadelfia y pepino, cubierto de un mix de sésamo).

 

Con esta propuesta, P.F. CHANG´S amplía y renueva su menú, invita a disfrutar el característico plato japonés con un toque único de sabor y a vivir una experiencia culinaria única a través de los sentidos.

 

 

P.F.CHANG´S CHINA BISTRO

 

Dirección: Av. Libertador 13.701, esquina Ladislao – San Isidro

Reservas: llamando al 0 810 888 7322.

www.pfchangs.com.ar

Facebook: http://www.facebook.com/PFChangsAr

Twitter: https://twitter.com/PFChangsAr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *