Deco

Nuevo producto de la línea vintage de Mil Gracias

sifones-milgracias

En esta oportunidad Mil Gracias invita a revalorizar el concepto del antiguo sifón de soda, para decorar distintos rincones del hogar.
Buenos Aires, Junio 2015. Mil Gracias, la tienda de diseño que reúne una amplia variedad de objetos de artistas argentinos, comunica la incorporación de un nuevo producto muy vintage.

Recientemente ingresado a su amplio catálogo de productos, se posicionó como uno de los más solicitados entre las opciones de decoración de la línea vintage. El sifón es de cerámica y esmaltado en tres colores disponibles: turquesa, verde y blanco, y tiene 28,5cm de alto y 10cm de diámetro. Es ideal para decorar mesadas, rincones de la cocina o repisas, dándole así, un toque original a la deco del hogar.

Su valor es de $360.- y se puede adquirir  a través de la tienda online www.milgraciasobjetos.com.ar o bien, personalmente en el local ubicado en Honduras 4775, Palermo. Todas las compras realizadas en efectivo tienen descuentos que se pueden consultar a  hola@milgraciasobjetos.com.ar o por teléfono al 4831-5589, de lunes a sábados de 11 a 20hs, y domingos de 14 a 20hs.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *