Nueva colección Cerini Lab

bolsachiaconesmaltes1 bolsagrandeconcremas ceriniri906tom ceriniri907john ceriniri909karl ceriniri910coco Lápiz corrector con quitaesmaltes $80 Quitaesmaltes Cerini Lab $80

La colección invierno 2015 de esmaltes Cerini Lab está inspirada en cómo los  grandes diseñadores de moda del mundo crean colores, texturas y tramados en sus prendas de invierno. Marc Jacobs, Vivienne Westwood, Karl Lagerfeld, Giorgio Armani, John Galliano, Stella McCartney, Coco Chanel y Tom Ford son los elegidos.

Esta temporada está protagonizada por la tendencia Marsala. Rojos vinos y borgoña invaden la paleta de color, así como también grises y cementos, disponibles además en versiones metalizadas.

Los tonos representan la colorimetría en su máxima expresión. Combinaciones perfectas que los hacen únicos y diferentes.

Además de la línea de esmaltes de color, Cerini Lab presenta su Línea de tratamientos que tiene como principal objetivo la salud de las uñas y la piel.

Como todos los productos, son fórmulas hipoalergénicas a base de ingredientes naturales y aceites esenciales. Esta línea se compone de siete productos:

 

REPARADOR HIPOALERGENICO. Indicado para uñas débiles y quebradizas por su alto contenido de calcio y keratina.

REPARADOR MATE HIPOALERGENICO. Indicado para uñas débiles y quebradizas por su alto contenido de calcio y keratina pero en versión mate, ideal para los hombres que quieren mejorar la salud de sus uñas pero no desean que brillen.

FORTALECEDOR CON KERATINA, ALOE VERA Y VITAMINA E. Indicado para uñas extremadamente resecas y sensibilizadas. Además de los ingredientes mencionados contiene extracto de polen y de algas marinas que dan como resultado una novedosa fórmula que aporta los minerales y vitaminas faltantes.

ACEITE DE ALMENDRAS PARA CUTICULAS. Es un potente emoliente que tiene acciones hidratantes y ayuda a mantener el equilibrio húmedo de la piel y las uñas. Recomendable como tratamiento de uso diario porque puede aplicarse incluso sobre la uña esmaltada. Aplicado una o dos veces al día con un suave masaje mejora la calidad, textura y apariencia de las cutículas a la vez que fortalece la uña.

ACEITE SECADOR DE ESMALTES. Acelerador del secado emoliente.

BRILLO SECADOR. Acelera el secado brindando una capa de brillo y protección.

BASE NIVELADORA. Formula a base de fibras de calcio y nylon que repara y empareja las uñas estriadas.

QUITA ESMALTE. Su formulación a base esencia de almendras, humecta y suaviza las cutículas evitando el resecamiento de piel y uñas.

 

También incorporamos a la línea cremas corporales:

 

GEL REFRESCANTE

Su exclusiva fórmula compuesta a base de Castaño de Indias, Árnica, Ginkgo Bilboa y Hammamelis da como resultado este gel refrescante y energizante, ideal para piernas cansadas, testeado bajo control dermatológico. Aplicar cantidad necesaria de producto y distribuir con suaves masajes para energizar, refrescar y

descongestionar piernas y pies.

 

GEL EXFOLIANTE

Gel a base de exfoliantes físicos, Aloe Vera y Caléndula que suaviza e ilumina, testeado bajo control dermatológico. Aplicar cantidad necesaria de producto en manos y pies, y masajear suavemente. Puede utilizarse en todo el cuerpo e

incluso en rostro. Enjuagar.

 

EMULGEL PARA MANOS

Por su contenido de Aloe Vera, Vitamina E y Aceite de Jojoba resulta una Emulsión altamente hidratante y anti-oxidante a base de vitaminas y aceites esenciales para manos y pies testeada bajo control dermatológico. Aplicar cantidad necesaria de producto en manos y pies y masajear suavemente para

favorecer su penetración.

 

EMULSIÓN CORPORAL

Emulsión corporal ultra hidratante y anti-age testeada bajo control dermatológico. Altamente humectante e hidratante gracias a su contenido de hialurónico, vitamina E y Aceite de Jojoba. Aplicar cantidad necesaria de producto y distribuir por todo el cuerpo.

 

LOCIÓN CON ACTIVOS ANTIBACTERIALES

Loción con activos antibacteriales que reemplaza la utilización del alcohol. Gracias a su exclusiva formulación que contiene Irgasam, Nicotinamida, manzanilla y hammamelis, refresca, desinfecta e hidrata en profundidad.

Vaporizar tantas veces como desee (pedicuría, belleza, depilación, etc).

 

 

ACERCA DE CERINI LAB

 

CERINI cuenta con seis salones de belleza (M.T. de Alvear 1471, Sucre 2245, Alvear 370, Martínez, Shopping Dot, Shopping Paseo Alcorta y Alto Palermo) y ofrece servicios de peluquería, manicuría, pedicuría y depilación. Cuenta con un promedio de 50.000 clientas mensuales, de las cuales un 20% se realizan servicios de manos y pies.

CERINI Lab es la división cosmética de la empresa y comenzó hace poco más de dos años con una línea de esmaltes que, por el momento, son para uso interno y reventa dentro de nuestros salones. Los esmaltes son todos hipoalergénicos de formulación 5F (libres de Tolueno, Formaldehido, Alcanfor y Ftalatos). Nuestro fuerte son los colores de tendencia que acompañan la moda de cada temporada, hacemos dos colecciones por año, pero también tenemos tonos clásicos.

 

 

2 Responses to Nueva colección Cerini Lab

  1. beatriz dice:

    Donde se pueden adquirir las bases tratantes para uñas? O hacer tratamientos para mejorar las mismas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *