Belleza

Moschino presenta su nueva fragancia masculina

o.23299

Moschino Forever Sailing: una mezcla única de notas clásicas y vibrantes sensaciones, donde el aroma de las sensuales maderas de ámbar y la delicadeza del almizcle y el pachuli, se abren a un acorde azul cielo, con notas de lavanda y bayas de enebro, y revelan una armonía de menta helada, adornada con acentos de limón primofiore y pomelo.

Un elegante frasco de vidrio transparente, realzado por ligeros matices azules y coronado con un tapón plateado que recrea el mítico logo de Moschino en relieve.

 

Simbolizando la alegría y joie de vivre del verano, la nueva fragancia Moschino Forever Sailing continúa el éxito de la primera fragancia masculina, Moschino Uomo, inspirada en el mar, en su brillo y en sus aromas, para reflejar la energía, la fuerza y la personalidad del hombre contemporáneo.

 

Una creación ligera y refrescante con notas chispeantes sobre la base de maderas sensuales.

Como una llovizna refrescante, un acorde de Menta helada y chispeante Limón ácido Primofiore da paso a la fragancia, adornada por notas de jugoso Pomelo.

Un inspirador acorde de “cielo azul” evoca una sensación ligera y tonificante, intensificada por las notas de aromática Lavanda y un estimulante toque de Bayas de Enebro, todo ello dentro de un corazón azul lleno de energía.

El precioso corazón de Pachuli equilibra la composición al proporcionar una masculinidad reconfortante, respaldada por maderas de Ámbar y sensuales Almizcles en el fondo.

 

La nueva fragancia masculina de Moschino Fresca como la brisa marina, con un carácter apasionado y enérgico, inspirada en un estilo de vida deportista y activo, para hombres siempre en movimiento, amantes de la navegación y la aventura, vestidos de azul y blanco.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *