Moda

MON CAPRICE lanza su nueva colección 2015

unnamed

BUENOS AIRES 2015 – MON CAPRICE presenta su nueva colección 2015, temporada en la que la marca apuesta a la tendencia opulenta y exagerativa del Art Déco.

Inspirada en el movimiento popular surgido entre los años 20 y 40, la colección plantea el regreso a la  libertad, alegría y juventud para la creación de un nuevo código de mujer MON CAPRICE.

Para el desarrollo de la colección se toma como bases las líneas arquitectónicas del Art Déco, de las cuales nace cada prenda desde la moldería y la estructura. El Charlestón, como elemento decorativo, sirve también de inspiración madre para la incorporación de detalles como flecos y piedras. Las líneas simples y cortes geométricos conforman un vector importante dentro de la colección.  Los plisados, tablas, facetamientos, repeticiones lineales y radiales, caracteísticos de este movimiento, junto a las superpociciones y las transparencias, hacen de esta colección una propuesta audáz y ultra sensual.

Los estampados, todos desarrollados de manera exclusiva por la marca, siguen las líneas de inspiración inicial. Las molduras y las líneas de interiorismo se encontrarán plasmadas en las distintas prendas de lingerie.

En esta nueva temporada MON CAPRICE presenta tres líneas de desarrollo exclusivo:

Black Is All: el negro como protagonista absoluto.  Un look sensual y audaz. El mix de texturas  como el terciopelo, la transparencia del micro tul y el brillo del satén junto con la puntilla negra dibujan una silueta sexy que impone el espíritu “femme fatal”.

Ladylike : comparte piezas de la línea más sexy de la marca, dándole la suavidad de la femineidad a través de la combinación de colores, texturas y dibujos que trazan las puntillas. Siguen presentes los textiles de la primera línea, a los cuales se suman encajes y puntillas más suaves y delicadas, dando como resultado final un producto mucho más suave, delicado y femenino a pesar de las líneas rectas y estructuras que maneja la colección.

 

Printed: es la línea de estampados propios de la marca. Los prints son desarrollados en materiales nobles que invita al relax y confort: batas de cortes limpios, con silueta de kimonos con cuello smoking  junto con piezas de corsetería simples y cómodas para todos los días hacen de esta línea un must de todos los días.

 

 

La paleta de color tiene como principal exponente al negro que, junto con el  rosa viejo, verde agua, nude, terracota y los dorsdos mates, conforman el ADN de la colección.

Entre los géneros que se destacan en esta colección están el satén y jacquard italianos, terciopelo, tricot estampado y sedas lavadas.

http://www.moncaprice.com.ar/

www.facebook.com/moncaprice.uw

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *