Mil gracias la tienda de objetos merecidos!

Tienda_Mil_Gracias_7

Buenos Aires, Junio 2015. En noviembre del 2014, Mil Gracias abrió sus puertas al público, en el barrio de Palermo. Luciana Agis, Diseñadora Gráfica, y Germán Aranda, Lic. en Comercio Exterior, fueron construyendo este emprendimiento desde la ilusión, el amor y el compañerismo.

 

Mil gracias, no es solo una tienda de objetos decorativos, sino un espacio en donde conviven las creaciones de diferentes artistas argentinos, las cuales parecen tener vida propia. Cada producto tiene el sello único de su creador, su impronta y su creatividad. Se pueden encontrar: macetas con las más diversas formas y texturas, almohadones con diseños y colores únicos, tazas que enamoran y muebles con diseños exclusivos, entre otros.

 

La calidad y la originalidad son los estandartes de la marca. Así como también, la atención súper cálida y totalmente personalizada que ofrece Lula, alma mater del emprendimiento. Quien, además de recibir a los clientes con una gran sonrisa asesora y brinda las opciones más convenientes, según la necesidad de cada uno.

 

Mil Gracias es un lugar mágico, en donde los ojos y las manos se van para todos lados porque en cada rincón hay algo fabuloso para descubrir. Se encuentra ubicada en Honduras 4775, 1º piso, en la entrada una pizarra invita a subir con la leyenda “Curiosos al primer piso”. El horario de atención es de lunes a sábados de 11 a 20hs, y domingos de 14 a 20hs. Podés conocer más sobre Mil Gracias en www.milgraciasobjetos.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *