Maminia celebra 10 años brindando productos exclusivos para mamas y bebes

unnamed (5) unnamed (4) unnamed (3) unnamed (2) unnamed (1) todos alguna vez...

Ubicada en Olivos, Maminia cumple 10 años diseñando y comercializando productos que favorecen y benefician el vínculo entre las mamás y sus bebés: portabebés de tela, almohadones para embarazo o lactancia, nidos de contención y libros de venta exclusiva como los del reconocido pediatra español Carlos González.

Por ejemplo, los portabebés de tela permiten al bebe volver a sentir las condiciones similares a las que tenía cuando estaba en el útero. Además de favorecer el apego parental, es una manera práctica y sencilla para la mamá de continuar con las actividades de la vida cotidiana, dado que quedan las dos manos libres, sin descuidar al niño.

Bolsos maternales y cambiadores, blanqueria, lenceria e indumentaria para embarazo y lactancia, libros y Cd´s para niños, son parte de esta propuesta integral.

 

Comprometidos con la lactancia y el contacto piel a piel, en Maminia, tanto en la boutique como en su página web/www.maminia.com/, se pueden encontrar todos los productos pensados para acompañar a la mujer en la etapa más especial de su vida: la de ser mamá.

Mayor información en wwww.facebook.com/maminia  info@maminia.com.

 

Ing. Guillermo Marconi 1484 Olivos BA. (54-11)4794-4095 / 4794-6420

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *