LOUIS VUITTON MEN PRIMAVERA-VERANO 2016

Louis Vuitton presentó el 25 de junio pasado la Colección MEN SS 16 en el Parque André Citroën en Paris. Aquí una síntesis.

MUNDO CLIQUE: “En lugar de mirar a un destino, esta temporada he decidido viajar por el mundo”, dice Kim Jones, director artístico de Hombres de Louis Vuitton. “Ahora el viajero del mundo recoge las cosas donde quiera que vaya y las hace suya. En esta colección estamos utilizando muchas ideas y técnicas desde el sudeste de Asia, desde Myanmar, Tailandia, Laos y Camboya. Al mismo tiempo, queríamos ver cómo esos estilos se comparten a nivel mundia -cómo el vestido tradicional de la tribu Lahu en Tailandia parece tanto a ropa deportiva contemporánea. La moda es un lenguaje que refleja las diferentes culturas y tribus a nivel mundial tanto de Nueva York, Tokio, Bangkok como de París – y Louis Vuitton es realmente una parte de eso “.

Esta temporada, la colección de los LV Hombre es una celebración de las similitudes en el estilo global más que sus diferencias. Aquí, el bordado tradicional, intrincado rayado tailandés se hace eco de ropa deportiva contemporánea, así como las rayas personalizados del monograma LV; las siluetas de vestido nacional del sudeste asiático reflejan los grandes volúmenes de la parte superior de béisbol estadounidense.

1 2 3 5 67 8 9 10 11 12131415161719182120

22 23 24

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *