Moda

Los nuevos tacones ‘nude’ de Christian Louboutin. Los amarás o ¿los odiarás?

vogue_news_958654052_620x

Beatriz de Asís @BeatrizdeAsis El anglicismo nude (desnudo) causa controversia por asociarse a colores rosados. Pero «nude no es un color, es un concepto«, afirma contundente Christian Louboutin. Quien habla es el diseñador encargado de elevar a un nivel superlativo el concepto de sexy en unos tacones (con sus características suelas rojas). «El color nude, en el calzado,alarga las piernas y completa la silueta de una mujer«, añade. Razón por la que sigue trabajando en su Nudes Collection.

Esta temporada se introducen dos nuevos diseños, Deepik y Dorissima, a la colección lanzada en 2013, que cuenta con modelos ya reconocidos (Iriza y So Kate). Deepik hace alarde de las curvas en su diseño y deja los dedos descubiertos, mientras que Dorissima -que se espera que sea un must– recurre a un diseño más atemporal, cerrado y con un tacón alto y estrecho.

Pero el trabajo de Christian Louboutin no se queda aquí. Todos los diseños deNudes Collection están disponibles en un amplio espectro de colores que se ajusta a los diferentes desnudos de todas las mujeres del mundo. Desde las tonalidades más claras (Blush #1) hasta las mas oscuras (Blush #5). Los diseños estarán disponibles en su página web y en varias boutiques de la firma.

El nude es un término que lo amas o lo odias. Pero si hay una mujer poderosa que los adora, ésa es Anna Winour, directora de Vogue América. Pese a que luce trajes diferentes en cada aparición, casi siempre apuesta por la tonalidad nude(correspondiente a su piel) para su calzado, una constante que parece un amuleto para mantener los pies en el suelo en un mundo lleno de tendencias.

Pero Anna Winour suele escoger diseños del canario Manolo Blahnik. Aunque… ahora que Christian Louboutin aumenta su oferta. ¿Apostará la poderosa directora por las suelas rojas?

Vogue News

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *