Llega la primera edición de “mobART market”

unnamed

Esta innovadora  feria de arte moderno contará con la participación de múltiples artistas plásticos que pondrán a la venta sus obras en beneficio de Casa Angelman.

 

Presentado por ICBC Exclusive Banking y el apoyo del municipio de Tigre, mobART market, mercado de arte moderno, tendrá su primera edición durante los días 3, 4 y 5 de julio en el hotel InterContinental Nordelta. La feria reunirá a más de 30 artistas plásticos, consagrados y emergentes, que donarán un porcentaje de sus ventas, a través de Judaica Norte, a Casa Angelman.

Algunos de los artistas que participarán de mobART market son Milo Lockett, Felipe Giménez, Julio Fierro, Antonia Guzmán, Nushi Muntaabski,Vicky Graglia y Kiki Lawrie, entre otros.  Los asistentes podrán tener un espacio de encuentro con los artistas durante los días de exposición, para conocer más sobre el origen de las obras así como de sus inspiraciones.

mobART marketes la oportunidad de adquirir arte de exquisitos artistas y a la vez colaborar con una gran causa como la de Casa Angelman, una organización sin fines de lucro, parte de red Judaica, que brinda asistencia, contención y guía a familias con hijos con Síndrome de Angelman y patologías similares.

Para conocer más y ser parte de mobART market ingresá en Mob ART Market

 

Acerca de Judaica Norte

Judaica Norte es una asociación civil sin fines de lucro, formada por un grupo de familias, judías e interreligiosas, habitantes del norte del gran Buenos Aires, que sintieron la necesidad de crear un espacio comunitario que afiance sus lazos con la milenaria tradición hebrea y, a la vez, les permita crecer intelectual y espiritualmente.

Como parte de la red de la Fundación Judaica y con la guía espiritual del Rab. Sergio Bergman, se unieron para formar un centro que nuclee a las familias de la zona.

 Hacemos comunidad con Voluntarios que llevan a cabo las tareas que son NUESTROS PILARES:Acción Social,  cultura, espiritualidad y educación

www.judaicanorte.org.ar

  

Acerca de Casa Angelman

Casa Angelman es una ONG que da respuesta a los desafíos que enfrentan familias con hijos con Síndrome de Angelman y similares a través de una mirada holística y un espíritu de servicio.

Es Centro de referencia para los países de habla hispana, con más de 600 familias en red.

Casa Angelman rompe con el viejo paradigma de la discapacidad, e implementa un modelo de abordaje que contempla al niño tanto en su desarrollo físico y mental como en el emocional y espiritual.

A través del Programa Intensivo Terapéutico de 4 días guía a familias con diagnóstico reciente y a  aquellas cuyo crecimiento de sus hijos plantean nuevos desafíos y necesidades de abordaje. En 2012 inauguró un Programa Educativo para los niños sin escolarizar, con jornada completa. El 70% de los niños reciben becas por falta de cobertura, y es su misión seguir generando nuevas vacantes.

Organiza simposios para padres, terapeutas y educadores.

 

www.casaangelman.org

 

2 Responses to Llega la primera edición de “mobART market”

  1. Sergio Margulis dice:

    Hay un catalogo de la muestra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *