Linio y Despegar ofrecen beneficios para viajeros argentinos

742be0115a8fb73ccbaaa5545a4d47a3 logoDespegar2

Buenos Aires, 11 de junio de 2015.- Dinámico, flexible, participativo y adepto a las escapadas, es el nuevo perfil del turista argentino. En constante búsqueda para diversificar sus destinos, tanto dentro y fuera del territorio, se ven atraídos por nuevas alternativas como las rutas gastronómicas, del vino, fiestas y eventos, con un único objetivo: romper la rutina y sumar nuevas experiencias.

 

Entre ellos también encontramos, en un menor porcentaje, a personas con “el gen de la pasión por los viajes”, quienes aceptan el movimiento, los cambios, la aventura y planean estadías por períodos de tiempo más prolongados. Sin importar la cantidad de viajes realizados, tienen hambre por explorar que no logran saciar. Este gen, ha sido nombrado “wanderlust” y debe su denominación a los mayores niveles de curiosidad e inquietud.

 

Pero independientemente del motivo que los impulse a descubrir nuevos lugares, ya sean escapadas o meses de travesía, los viajeros argentinos también se caracterizan por ser más experimentados: el 73% define y busca previamente información por internet. Mientras que el 16% de quienes eligen un destino lo hacen por comentarios de otras personas y el 80% de esos comentarios son a través de redes sociales.

 

En cuanto a los destinos más buscados por los argentinos en el exterior, para el verano 2015, fueron variados: Miami (Estados Unidos), se consagró líder por sus tradicionales playas y paseo de compras. En segundo lugar, Río de Janeiro (Brasil), otro de los más habituales por su cercanía y amplia oferta de playas, seguido por Madrid (España), Cancún (México) y Lima (Perú). Mientras que en las reservas hoteleras locales, Bariloche lideró el ranking, seguido por Mar del Plata, El Calafate, Mendoza, Carlos Paz y Córdoba.

 

En todos estos casos, planear un viaje suele resultar estresante debido a itinerarios ajustados, fallas en las reservas o problemas con el equipaje. Por esta razón, Despegar y Linio.com realizaron una alianza para ayudar a los viajeros en todo lo que necesitan: Despegar organiza y planea el viaje, y Linio.com prepara la valija. A través de éste beneficio los clientes de Despegar, además de acceder a una cámara GoPro Hero Silver al mejor precio del mercado, must de la temporada para quienes quieren inmortalizar sus mejores recuerdos,podrán encontrar en la tienda online Linio.com todos los productos necesarios con 10% de descuento.

 

“Con esta alianza, queremos que los apasionados por los viajes encuentren los productos que necesitan, desde GPS, cámaras digitales y resistentes al agua, cargadores portátiles, valijas y mochilas, hasta secadores de pelo, perfumes y libros de viaje, entre otros elementos indispensables”, comenta Matías Casoy, Director y Cofundador de Linio Argentina.

 

 

Fuentes:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *