Actualidad

La reaparición de Kate Middleton en el desfile Trooping the colour

todas_las_fotos_de_la_boda_de_sofia_hellqvist_y_carlos_felipe_de_suecia_501564833_544x

Mientras todos los ojos estaban puestos en la boda real de Suecia, Kate Middleton aprovechó el desfile anual Trooping the colour para realizar su primera aparición tras el nacimientos de su hija Charlotte el pasado 2 de mayo. La fiesta es un homenaje a la bandera que coincide con la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II que cumplía 89 años el pasado 22 de abril así que ningún miembro de la familia real británica quiso perdérselo.

Ataviada con un abrigo azul celeste estampado con flores blancas y un tocado en el mismo color, la duquesa de Cambridge compartió carroza con la duquesa de Cornualles, que se tapaba con misma manta escocesa que su nuera, y el príncipe Harry.
Han pasado solo 5 semanas desde el parto, pero Kate parecía espléndida y completamente recuperada físicamente.

Todas las fotos de la boda de Sofia Hellqvist y Carlos Felipe de Suecia

Tras el desfile la familia real al completo salió a saludar al balcón del palacio de Buckingham, incluido el príncipe George quien siguió los festejos desde una ventana acompañado por su niñera pero que finalmente salió en brazos de su padre.

Todas las fotos de la boda de Sofia Hellqvist y Carlos Felipe de Suecia

Fue la propia casa real quien llamó la atención sobre el sorprendente parecido entre el príncipe George y su padre: desde su cuenta oficial de Twitter, Kensington Palace reveleba que el pequeño llevaba el mismo conjunto de pantalón y camisa que lució su padre en el mismo desfile en 1984 y publicó una comparativa de las dos imágenes.

«http://www.glamour.es/celebrities/noticias/articulos/la-reaparicion-de-kate-middleton-tras-dar-a-luz-en-el-desfile-trooping-the-colour/21716» >

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *