Actualidad

¡La Copa Futbolito Bimbo de Argentina 2015 ya tiene un campeón!

unnamed (1)

 

El torneo de futbolito para niños auspiciado por Bimbo de Argentina S.A. y organizado por primera vez en el país por Promored llegó a su fin. El domingo el equipo del Club Lomas de San Martín se consagró campeón  y todos sus integrantes viajarán a Chile para jugar la gran final.

 

Buenos Aires, 11 de junio de 2015 – El domingo finalizó la Copa Futbolito Bimbo de Argentina 2015. Tras jugar 6 partidos durante los meses de mayo y junio, el equipo del Club Lomas de San Martín, formado por niños de entre diez y doce años, se consagró campeón del torneo.

 

Como premio por su performance, el equipo viajará a Santiago de Chile para enfrentarse a los ganadores de Chile y Perú en la gran final latinoamericana.

 

Promored fue la agencia de marketing encargada de desarrollar e implementar esta importantísima acción promocional para Bimbo de Argentina S.A., cuya organización se realizó por primera vez de manera integral en el país.

 

En esta edición del torneo participaron 26 equipos formados por alumnos de colegios públicos, subvencionados y privados, además de escuelas de fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

La Copa Futbolito Bimbo de Argentina 2015 se llevó a cabo con el propósito de promover la inclusión, la promoción del deporte,  la realización de actividad física y la sana competencia.

 

Acerca de Promored

Con 15 años en el mercado, Promored es una agencia de marketing integral con presencia en Buenos Aires, Santiago y DF que brinda soluciones creativas a la medida de cada marca.

Experta en el desarrollo e implementación de acciones promocionales de alto impacto, efectivas y memorables, Promored cuenta con un equipo interdisciplinario, creativo y estratégico, que trabaja para lograr experiencias cada vez más positivas entre las marcas y sus consumidores.

Para conocer más sobre Promored, ingresá en www.promored.net o escribí a info@promored.net

 

Acerca de Grupo Bimbo

Bimbo de Argentina S.A. pertenece a Grupo Bimbo, la empresa líder en la industria global de la panificación. A nivel mundial cuenta con más de 128 mil colaboradores, tiene 167 plantas de producción y casi 1.700 centros de venta localizados estratégicamente en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente americano. Grupo Bimbo demuestra su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sustentabilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.

Para conocer más sobre Bimbo de Argentina S.A. ingresá en www.bimbo.com.ar y en Facebook:www.facebook.com/BimboArgentina

Para más información de Grupo Bimbo, visitá www.grupobimbo.com

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *