Issey Miyake presenta City Blossom, la edición limitada de L’Eaud’Issey

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Buenos Aires, junio 2015Issey Miyake presenta City Blossom, la edición limitada de L’Eau d’Issey. Un nuevo desafío, la incursión de la naturaleza en el corazón de la ciudad.

Como la ciudad no es monótona ni monocroma, y logra sorprender a quienes cobija entre sus muros, Issey Miyake ha situado su nueva fragancia City Blossom bajo el signo de la eclosión. “Cuando el invierno se aleja y se acerca la primavera, la naturaleza renace, incluso en la ciudad”

Una fragancia con una estela revolucionaria, la pureza de sus notas y la evidente sencillez de su propuesta. Una feminidad sin artificio, esencial y sorprendente, más allá de los modelos impuestos.

Reconocible entre todos y a contracorriente de los efectos de moda, este perfume ha conseguido alcanzar el rango de las fragancias icónicas, atemporales, puras y estéticas.

La marca invita a Alberto Morillas y a la artista plástica urbana Mademoiselle Maurice para expresarse en torno a la nueva  edición limitada para la primavera  2015.De su interpretación de la campaña  publicitaria de L’Eaud’Issey, del frasco icónico y su estuche, nació la identidad visual de City Blossom, como una crisálida convertida en mariposa que se dispone a revolotear entre las luces y el tumulto de la ciudad.

Su presentación es en vaporizador por 50ml a $1.220 y por 90ml a $1.617

Acerca de Bright Star Group

El grupo Bright Star fue creado en Brasil en 1990. Opera en Brasil, Argentina, Paraguay y Chile. En la actualidad, Bright Star Group es uno de los mayores jugadores en el negocio de la belleza selectiva y de América Latina, ingresando hace unos años al mercado masivo y profesional, empleando a más de 1000 personas en los 4 países.

Comenzó sus operaciones en la Argentina en enero de 2005 y para este país, es responsable de la comercialización de varias líneas de fragancias – Jean Paul Gaultier, Issey Miyake, Narciso Rodríguez, Elie Saab y ahora también productos para el cabello como Senscience, Joico y Biotera

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