Moda

Inauguración oficial del nuevo local de La Martina en Londres

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed

Después del preestreno exclusivo para socios de Guards Polo Club, la nueva boutique de La Martina en Jermyn Street abrió sus puertas con un exclusivo evento.

 

El 28 de mayo de 2015  La Martina realizó la inauguración de su exclusivo local en Londres. Con un evento junto a la elite de la comunidad del polo en el corazón del barrio de St James’s, ubicado en la calle Jermyn Street, el nuevo local queda a pasos de la casa oficial de la familia real británica: Buckingham Palace.

 

Participaron del evento representantes de los socios globales de La Martina, como Hobday, CEO de Guards Polo Club; Mr. Peter Denton, Director Regional de Maserati para Europa; Royal Salute; el Presidente de la Federación Internacional de Polo, Mr Nicholas Colquhoun-Denvers; y el Presidente del HPA, Brigadier John Wright. También formaron parte del cocktail la Marquesa de  Milford Haven, las bloggeras Xenia Tchoumitcheva y Tamara Kalinic, y la cantante y actriz Jules Knight.

 

Malcolm Borwick, el Marques de Blandford, George Spencer Churchill, y Eduardo Novillo Astrada, embajadores de La Martina, llegaron al cocktail a caballo, parte de un desfile espectacular por Jermyn Street que lucía el corazón de la marca: el equipamiento técnico de polo.

 

El concepto del local representa la auténtica filosofía de la marca: mezcla el estilo inglés con los muebles acogedores del típico club de polo. Adentro se hay imágenes y artículos (trofeos, fotos históricas, monturas) atractivos para cualquier amante del polo y del lifestyle.

 

La Martina es el proveedor oficial de equipos de polo ingleses como Eton College y la Universidad de Oxford. La marca también está presente en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Medio Oriente y el Sudeste Asiático, con más de 70 locales exclusivos en ciudades como Buenos Aires, Palm Beach, Miami, Las Vegas, St Tropez, Milan, Lyon, Porto Cervo, Capri, Dubai, Doha, Cancún, Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok y Mumbai.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *