Hospedaje de lujo y a medida: la diferencia a la hora de viajar

unnamed (1) unnamed

No es una casa, no es un hotel… es una propuesta premium que potencia lo mejor de cada opción, en las ciudades más cosmopolitas del mundo

 

Planificar un viaje implica estar atentos a muchas cuestiones, entre ellas el alojamiento. Una buena decisión al respecto puede significar un gran plus para el viaje, pero una mala elección es capaz de empañar la experiencia.

¿Qué hay que tener en cuenta para que el hospedaje sea una experiencia en sí misma?

Hoy, un alojamiento exclusivo ya no se mide en estrellas, sino en servicios y atención personalizada sumados a un entorno de lujo. Esto es, justamente, lo que encuentran los dueños y viajeros que eligen Oasis Collections.

Tener una experiencia realmente “local” en cualquier destino,  aún cuando no se conozca el idioma, es posible gracias al conserje local provisto por Oasis Collections. Una “city guide” mobile app  permite moverse en la ciudad y recorrerla con soltura. Los acuerdos con clubes privados facilitan el acceso a propuestas de entretenimiento de primer nivel, sin desagradables sorpresas.

Rentar un departamento de lujo en alguno de los destinos más cosmopolitas, con la garantía de una empresa que realiza un exhaustivo proceso personalizado al seleccionar los inmuebles y que elimina los riesgos asociados con alquileres de corto plazo online, es la solución para quienes buscan mucho más que un hotel, sin resignar el respaldo que brinda una firma de renombre.

La casa perfecta para cada viajero, tanto para estadías de placer como de negocios, es la que combina los servicios de un hotel boutique con la calidez, el confort y la privacidad de un hogar. Oasis Collections, además de buscar el alojamiento Premium a medida de cada necesidad, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de participar de las actividades de The Clubhouse, donde se realizan cenas con importantes chefs locales, exposiciones de arte y una serie de actividades de alta gama que enriquecen el viaje.

La posibilidad de disfrutar de un alojamiento exclusivo y a medida de las necesidades –al punto que una habitación de hotel nunca llegaría a satisfacer- es lo que marca la gran diferencia a la hora de viajar y precisamente lo que Oasis Collectiones brinda a sus socios y clientes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *