Hilton Buenos Aires, el hotel de los Premios Martín Fierro

unnamed

Por décima vez, las figuras más importantes de la radio y la televisión nacional se dan cita en Hilton Buenos Aires

para el evento más esperado del espectáculo argentino.

 

Buenos Aires, 11 de junio de 2015 – En el marco de su 15º aniversario y tras nueve exitosas ediciones, Hilton Buenos Aires recibe, por décima vez, la ceremonia más importante del espectáculo argentino. Hilton Buenos Aires vuelve a ser el anfitrión de los Premios Martín Fierro gracias a su experiencia en eventos de gran escala y a la distinción de su servicio.

 

La 45º edición de la premiación será transmitida por El Trece y se llevará a cabo el domingo 14 de junio en el Salón Pacífico, el cual cuenta con más de 2.000 m2 lo que lo convierte en el espacio más amplio de la ciudad dentro de un hotel cinco estrellas.

 

Además, como en las ediciones anteriores, la característica alfombra roja tendrá lugar en el icónico lobby del hotel con una altura de 21 metros cuya cúpula está constituida por más de 700 metros cuadrados de vidrio que realzan aún más el brillo de esta gran velada.

 

El menú, diseñado especialmente para la ocasión, fue elaborado por Emiliano Sabino, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires. En el mismo, las figuras, podrán disfrutar de los característicos sabores de la reconocida cocina del hotel.

 

Snacks

Nido crocante, crema de foie, queso Camembert y hierbas frescas

Primer Plato

Truchón neuquino ligeramente ahumado con olivo, crumble de olivas negras, reducción de sauco, vegetales encurtidos y mayonesa de cítricos

Plato Principal

Pavo confitado, cremoso de humita, manzanas impregnadas en frutos rojos, remolachas y arándanos perfumados con jengibre

Postre

Cremoso de dulce de leche, granola de frutos secos y miel ahumada, helado de crema y macaron de coco

Petit Fours

Caja de sorpresas

 

Y como símbolo de la personalización en el servicio, Hilton Buenos Aires ha desarrollado, además, una opción completa en cada paso para aquellos invitados celíacos, vegetarianos y veganos.

 

“Este es un año muy importante para nosotros ya que estamos celebrando nuestro 15º Aniversario y recibir una nueva edición de los Premios Martín Fierro nos llena de orgullo y satisfacción. Sin dudas, Hilton Buenos Aires se ha convertido en el anfitrión de los grandes eventos en la ciudad de Buenos Aires y es gracias al gran trabajo de nuestros miembros de equipo”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “Agradecemos, también, la continua confianza de APTRA y El Trece en nuestra experiencia y trayectoria en la realización de este gran evento”, agregó el ejecutivo.

– ### –

Acerca de Hilton Buenos Aires

Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de  sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información:www.hiltonbuenosaireshotel.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *