GRUPO NEWSAN COMIENZA A PRODUCIR SMARTPHONES 4G DE HUAWEI

unnamed (2)

Con una inversión de 1.600.000 dólares, Grupo Newsan tendrá a su cargo la producción de los smartphones 4G de la marca Huawei para Argentina.

 

 

Buenos Aires, mayo 2015. – Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC) y Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, celebraron un acuerdo para fabricar smartphones 4G de esa marca en las plantas productivas del Grupo.

 

Esta unión representa la apertura de dos líneas de producción y una inversión aproximada por parte de Grupo Newsan de USD 1.600.000 en maquinaria y equipamiento específico destinado al desarrollo del moderno lineal de productos que ofrece la marca.

 

A través de esta alianza, Grupo Newsan tendrá a su cargo inicialmente la fabricación de cuatro modelos de celulares Huawei y prevé ampliar el lineal en los próximos meses. Así, se fabricarán y lanzarán al mercado argentino los mismos modelos que la marca está lanzando a nivel mundial.

 

Huawei, tercer fabricante mundial de smartphones, estima cerrar el año con una producción de 1.000.000 de equipos en Argentina, de la mano de Grupo Newsan.

 

Respecto del acuerdo entre ambas empresas, Luis Galli, CEO de Grupo Newsan afirmó: “Ser elegidos como el socio industrial local de empresas tecnológicas de primera línea a nivel mundial como lo es Huawei, para fabricar telefonía celular innovadora, no solo nos enorgullece, sino que reafirma nuestro compromiso con la calidad, y el valor agregado en nuestro trabajo diario. Asimismo indicó: “La incorporación de Huawei a las marcas que fabricamos consolida nuestra estrategia de liderazgo en el mercado de smartphones”.

 

 

Por su parte, George Zhang, Director de Terminales de Huawei Argentina, declaró que  “Trabajando junto a Grupo Newsan podremos aumentar nuestro nivel de producción en el país, cumpliendo uno de nuestros principales objetivos que es expandir nuestra marca en el mercado local, brindando a los consumidores smartphones de gran calidad y con la última tecnología al mejor precio”. Y agregó: “Los primeros modelos de Huawei que producirá Grupo Newsan serán las versiones 4G de los smartphones Huawei Y550 y Huawei G6”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *