GRUPO NEWSAN COMIENIEZA A PRODUCIR LOS NUEVOS SMARTPHONES DE LG

unnamed (1)

LG G4 Beat_White_1_

unnamed (2)

LG G3 Beat _White

unnamed

LG F60_BLACK

unnamed (3)

LG G4.

Con una inversión de $18.500.000, Grupo Newsan tendrá a su cargo la producción (y comercialización) de 8 nuevos modelos de smartphones 4G LG en Argentina.

 

Buenos Aires, Junio 2015. – LG, líder e innovador tecnológico, y Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, realizaron un acuerdo para fabricar los nuevos smartphones 4G LG en las plantas productivas del Grupo.

 

La nueva alianza implica la apertura de dos nuevas líneas de producción que requirieron una inversión aproximada por parte de Grupo Newsan de ARS 18.500.000 en concepto de maquinarias y equipamiento específico para la fabricación de smartphones de última generación. Con la puesta en marcha de esta producción se emplearán 180 personas, previéndose en el futuro un incremento de dotación a 270 empleados, debido a la incorporación de una línea de producción adicional.

 

A raíz del acuerdo, Grupo Newsan tendrá a su cargo inicialmente la fabricación de ocho modelos de smartphones LG, ellos son: Y30, CK, C70, F60, G3BEAT, G4, G4 BEAT y G4 STYLUS. La compañía contará con una capacidad instalada de producción de alrededor de 2.000.000 unidades anuales.

 

Los teléfonos móviles de LG incorporan tecnología de vanguardia para poner el mundo en las manos del usuario. Así, tienen todo el poder de la comunicación necesario para gestionar las comunicaciones sin importar donde uno se encuentre. LG cuenta con toda la tecnología disponible para desarrollar celulares inteligentes con una gran versatilidad. Los Smartphone de LG se caracterizan por aunar tecnología y funcionalidad dentro de un diseño vanguardista y atractivo

 

“Estamos muy orgullosos de seguir siendo elegidos por marcas líderes a nivel mundial para la producción local de smartphones de última tecnología como lo es LG. Desde Grupo Newsan seguimos apostando a la producción nacional, superándonos día a día, con pasión, compromiso, convicción y profesionalismo”, comentó Luis Galli, CEO de Grupo Newsan

 

’’Desde LG Argentina seguimos apostando a la industria nacional e invirtiendo en el país como hace 15 años, ofreciendo constantemente nuevos productos y tecnologías superadoras a nuestros clientes’’ afirmó Enrique Marchisio, Director de Ventas de Mobile de LG Argentina.

 

Acerca de Grupo Newsan

El Grupo industrial de capitales nacionales es líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar. Su origen se remonta al año 1991 y surge de la fusión entre la compañía local Sansei S.A. y Sanyo Electric Trading Co., originaria de Japón.

 

Hoy, con 24 años de trayectoria en la Argentina, Grupo Newsan fabrica productos con las marcas Noblex, ATMA, SIAM, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Sansei, Braun y Microlab, como así también bajo licencia de las primeras marcas internacionales.

 

La firma emplea más de 4.000 trabajadores en 8 plantas productivas y 3 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires. Sus plantas de producción en Ushuaia ocupan 61.550 m2, equipadas con tecnología de alta precisión, y cumpliendo exigentes estándares de calidad internacional. En la Provincia de Buenos Aires, posee una planta de producción de pequeños electrodomésticos marca ATMA en Campana y una planta de producción de heladeras en Avellaneda, dos importantes Centros Logísticos y la Administración Central en Capital Federal. Para obtener más información visite: www.newsan.com.ar

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93.000 personas que trabajan en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 55.8 trillones de Wons Coreanos (U$S 48.2 billones) en el 2010, LG está compuesta por cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, and Air Conditioning&EnergySolutions. LG es uno de los principales productores del mundo detelevisores de pantalla plana, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. Para obtener más información visite www.lg.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *