GRUPO ARS SE PRESENTARA EN BUENOS AIRES

unnamed (2) unnamed

Buenos Aires, lunes 15 de junio de 2015.- Grupo Ars, compañía dedicada a la producción de artes escénicas, organiza por quinto año consecutivo la “Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires” que se realizará el viernes 21 y el Sábado 22 de agosto en el Teatro Coliseo.

 

Los más destacados bailarines mundiales de la danza clásica y contemporánea llegan nuevamente a Buenos Aires para brindarle al público una oportunidad única de ver el trabajo de estrellas de la danza de las más importantes compañías del mundo juntas en una gala sin precedentes en el país.

 

En este evento trascendental, que lleva ya cinco años ininterrumpidos de éxito a sala llena, aplaudido por el público y aclamada por la crítica especializada, contará con la participación de Friedemann Voguel, bailarín estrella del Stuttgart Ballet; el encanto de la argentina Luciana Paris quien bailará junto a su partenaire el primer bailarín y modelo de firmas internacionales Cory Stearns, ambos del prestigioso American Ballet Theatre.

 

Además, el público podrá disfrutar del  academicismo ruso de la mano de los primeros bailarines del Teatro Marinskii de San Petersburgo Nadia Batoeva y Kimin Kim; la recientemente nominada al premio “Benois de la Danse 2014” y primera bailarina del Teatro Colón de Buenos Aires Nadia Muzyca, el excelentísimo Matthew Golding del Royal Ballet de Londres quien bailará acompañado de la prestigiosa bailarina del Deutch National Ballet Anna Tsyganova.

 

Asimismo, por primera vez en Argentina, se presentará un número de “Les Ballets Trockadero de Montecarlo”, interpretado por el bailarín Raffaele Morra; el dúo compuesto por Paula Ferraris y Gerardo Marturano, del Ballet Contemporáneo del Teatro General San Martin, y artistas del São Paulo Companhia de Dança, y del San Francisco Ballet los bailarines Doris Andre y Joseph Walsh.

 

De esta manera, la empresa Grupo Ars, sigue apostando a shows de altísima calidad y excelencia, convirtiéndose en una de las productoras referentes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *