Espectáculos

Gastón Soffritti: “tuve que ir a clases de meditación para conquistar a mi novia”

unnamed

Gastón Soffritti estuvo en el piso de Fans en Vivo, el programa que conducen Coco Maggio, Mica Vázquez y Jenny Martínez en FW TV,y se animó a hablar de su nueva novia Agustina Córdova.
“Empezó con buena onda, amistad. Arrancó por el lado de la obra de teatro, a Agustina le pareció muy loco el tema de la producción, pero ella en ese momento todavía estaba noviando, intenté encarar por ese lado y me cortó el mambo.» Contó el actor entre risas.

“Fue pasando el tiempo y fui a unas clases de meditación que ella me había invitado, no fui por la meditación claramente, pero el primer beso fue mucho después, hace 3 meses”, agregó.

También le preguntaron por “Sexo con Extraños”, la obra de la cual es productor y actor y es furor en Buenos Aires. Habló de la elección de Guillermina Valdéz y de sus planes para el futuro.

Fans En Vivo es un programa Web TV para público teen que se emite en exclusivo por internet, donde hablamos sobre los temas que te interesan. Recibimos invitados con quienes tenemos charlas íntimas y divertidas, con la participación interactiva de fans a través de redes sociales. Además podés jugar en vivo con nosotros y acercarte como nunca a tus ídolos. Con la participación especial de Caro Domenech, Nico Domini y Maxi Espíndola.

– Gastón Soffritti: «Tuve que ir a clases de meditación para conquistar a mi novia (Agustina Córdova)»
CÓDIGO EMBEBIDO:
– ¿Por qué eligió a Guillermina Valdez para protagonizar «Sexo con extraños»?
CÓDIGO EMBEBIDO:
<iframe width=»640″ height=»360″ src=»https://api.fwtv.tv/embed/fwenvivo/gaston-soffritti-y-la-eleccion-de-guillermina-valdez?automute=true&autoplay=true» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
– Gastón Soffritti: «Me gustaría actuar en cine y dedicarme de lleno a la producción»
CÓDIGO EMBEBIDO:

<iframe width=»640″ height=»360″ src=»https://api.fwtv.tv/embed/fwenvivo/momento-fan-de-gaston-soffritti?automute=true&autoplay=true» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Mirá hoy la TV del mañana
www.fwtv.tv

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *