Belleza

Fragancias Victorinox para el y para ella

forest packshot victoria packshot

 VICTORINOX, presenta su NUEVA FRAGANCIA MASCULINA: FOREST

El regreso de la fragancia puramente masculina marcada por los contrastes del bosque: calidez y frescura, suavidad e intensidad, luz y sombra. Envuelta en madera, le da expresión a una tenacidad arcaica que no pierde su agradable ligereza. ¿Qué hace que un hombre sea un hombre? ¡Un hombre es un hombre cuando huele como tal!

 

DESCRIPCION OLFATIVA

Forest ha sido inspirado en un bosque exuberante, en su belleza despampanante, su fuerza y los contrastes en el paisaje. Soñado por el nariz FabricePellegrin,la esencia de este bosque combina frescura y calidez, energía e intensidad, luz y sombra. Una fragancia con contrastes que ofrece una masculinidad que oscila entre una explosión de frescura y un bosque verdaderamente intenso.

Forest se descubre con un vigorizante blend de limón y lavanda, toques de hojas de violeta y ciprés. Un coctel de sensaciones verdes, creando un fresco efecto splash, extremadamente persistente y lleno de naturalidad.

El perfume revela a continuación su carácter amaderado, vibrante y resinoso, evocando la espectacular altura de los árboles. Los tonos de fondo son terrestres haciendo reminiscencia a la riqueza del suelo de un bosque.

VICTORINOX presenta la NUEVA FRAGANCIA FEMENINA: VICTORIA

Esta fragancia envuelve con el aroma perfecto la independencia de la mujer, incluso en su vida cotidiana. Extremadamente femenina y llena de estilo, pero al mismo tiempo sencilla y discreta. Es ideal para todas las ocasiones y estados de ánimo, lo que la convierte una compañera confiable para todos los días.

 DESCRIPCION OLFATIVA

La Fresia introduce la nota floral principal de la fragancia. Bayas de grosella negra y ciruela le otorgan un efecto crujiente y jugoso. Lleno de una delicadeza vivaz y acídula. Una faceta floral liviana y moderna le brinda un destello de feminidad que juega con transparencia y fluidez… Rosa de Bulgaria y violeta revelan una textura floral, suave y empolvada. Los acentos de lirio del valle evocan frescos pétalos de flores naturales del rocío matinal.

Una sutil madera de sándalo y cedro le otorgan estructura a esta creación, envuelta en una mirra ambarina y un voluptuoso almizcle

blanco.

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *