Espectáculos

FESTEJARON LAS 350 FUNCIONES DE “BOSSI BIG BANG SHOW”

unnamed

Ayer, jueves 11 de Junio, al finalizar la función, Martín Bossi junto a Adriana Brodsky, Manuel Wirtz, Jorge “Carna” Crivelli y todo el elenco festejaron las 350 funciones de “Bossi Big Bang Show”, el espectáculo que desde su estreno no para de cosechar críticas y es ovacionado todas las noches de pie.

Con una gran torta, el showman más convocante de los últimos tiempos, reunió al equipo artístico y técnico sobre el escenario del Teatro Astral y brindaron por el éxito.

Luego, en una gran cena en “El Palacio de la Papa Frita”, Martín Bossi recibió a la prensa para celebrar el suceso de su megashow humorístico musical, que desde hace pocas semanas, se renovó e incorporó un homenaje al Negro Olmedo y su personaje El Manosanta junto a Adriana Brosky, donde hacen delirar a la platea.

El espectáculo producido por Diego Djeredjian se presenta en el Teatro Astral de jueves a domingos con doble función los días sábados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *