Espectáculos

FAMOSOS EN EL ESTRENO DE “MAMÁ DECÍA”

unnamedunnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7)

El martes 16 de junio se estrenó «Mamá Decía» la nueva producción de Aldo Funes, protagonizada por Diego Pérez y Alejandro Müller con dirección de Guillermo Ghio en el Teatro CPM Multiescena.

Muchos fueron los famosos que se hicieron presentes para disfrutar del espectáculo: Adriana Salgueiro, Fabián Gianola, Emilio Disi, Gladys Florimonti, Miguel Ángel Rodríguez, Carlos Portaluppi, Nicolás Scarpino, Mirta Wons, Sabrina Carballo, Sergio Gonal, Marcelo De Belis, Jimena La Torre, Alejandro Cupitó, Belén Francese, Cau Bornes, Fabio Aste, Germán Kraus, Marcelo Iripino, Nancy Anka, entre muchos otros que ovacionaron de pie.

Pero sin dudas, los invitados que más llamaron la atención fue el picante encuentro entre Matías Alé y su ex novia, Sabrina Ravelli, que llegaron al teatro por separado e intentaron no cruzarse, sin embargo la presencia de los medios sorpresivamente logró unirlos y el hall del teatro se vio revolucionado cuando uno de los noteros, comenzó a pedirles un beso para hacer las paces.

“Mamá Decía” se presenta de miércoles a domingos en el Teatro CPM Multiescena.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *