Espectáculos

ESTRENO Nickelodeon: Harvey Beaks

harvey-beaks-about

UN PAJARITO DE BUENOS MODALES, QUIERE SER MALO

EN LA NUEVA SERIE ANIMADA DE

NICKELODEON LATINOAMERICA

“HARVEY BEAKS”

 

Harvey, Fee y Foo llegan al canal el día sábado 6 de junio a las 13 hs.

 

Sumáte a la conversación en Twitter:
No te pierdas las divertidas aventuras de  HARVEY BEAKS en @MundonickLA el 6 de junio”!

 

Buenos Aires, 26 de mayo 2015Nickelodeon Latinoamérica anuncio hoy el estreno de la nueva producción animada Harvey BeaksLa animación se estrenará el día sábado 6 de junio, a las 13 hs., y tendrá episodios de estreno todos los sábados del mes.
Harvey Beaks sigue la vida del chico del mismo nombre, el cual nunca ha roto una regla, y su misión es divertirse, sin que nada lo impida. Sus amigos Fee y Foo lo ayudarán a diferentes cosas, desde pelear con un grupo de ardillas, hasta «tomar prestadas» bicicletas de Randl, el mapache malhumorado.

 

Los fans de Nickelodeon en la región también podrán visitar la página de Harvey Beaks en www.mundonick.com y en la Nick App a partir del 30 de junio para conocer más sobre la serie y sus personajes.  La página también contara con material exclusivo de la serie, episodios completos, además de juegos y trivias.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *