Está abierta la inscripción para el 16° Concurso de Diseño con Pieles

unnamed

La Federación Argentina de Comercialización e Industrialización de la Fauna (FACIF) junto a la  International Fur Federation (IFF) y  con el apoyo del Centro Metropolitano de Diseño (CMD), presentan la 16° edición del concurso que premia a las mejores propuestas de diseño con pieles naturales.  El objetivo es  promover la vinculación de los jóvenes diseñadores con esta industria.

Pueden participar diseñadores y alumnos de los últimos años de las carreras de Diseño de Indumentaria. La temática del concurso es libre y se deberá usar pieles naturales, combinadas con diferentes materiales.

El 1er y 2do premio viajará a uno de los  centros internacionales más importantes  de diseño en pieles. “Este concurso es uno de los pocos en Argentina que premia el talento joven con un viaje al exterior, para capacitarse en una de las más prestigiosas escuelas de diseño del mundo. Además los diseñadores tienen la oportunidad de conocer y experimentar un material tan noble como es la piel” sostuvo Leandra Vallejos, coordinadora de FACIF Joven.

Marcelo Giaccobe, Cristian Dubay, Edu De Crisci y Santiago Artemis son algunos de los diseñadores que ganaron el concurso.

Los trabajos se reciben de manera online antes del 31 de julio.

Para más información: www.facif.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *