Tecnología

EPSON JUNTO A CATUPECU MACHU EN MENDOZA

unnamed (2) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8)

EPSON – 08 de junio de 2015 Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, acompaña a Catupecu Machu junto a su muestra fotográfica “Veinte años – El Grito después”, en la bodega Monteviejo de Mendoza.

 

“Veinte años – El Grito después” fue inaugurada en Julio del año pasado en el Centro Cultural Recoleta, en donde el público asistente pudo disfrutar de los objetos y fotos que los integrantes de Catupecu Machu guardaron como tesoros durante sus 20 años de trayectoria. La banda eligió a Epson para llevar a cabo la impresión de todas las imágenes, con su equipo de impresión en gran formato Epson Stylus Pro 9900.

 

En esta oportunidad, la banda expondrá su colección fotográfica en las instalaciones de la Bodega Monteviejo, que a través de una iniciativa artística invita a diferentes expositores a intervenir el espacio con su arte, promoviendo el desarrollo de la cultura local, generando nuevos espacios de expresión, para que los presentes puedan vivir una experiencia única.

 

Como parte de la 5ta edición del “Wine Rock Tour”, el festival que se celebró el pasado mes de Mayo, del que participaron reconocidas bandas de Rock entre los viñedos de Tunuyán, Valle de Uco, al sur de la capital mendocina, se llevó a cabo la exposición “Plus+Arte”, dónde se inauguró la muestra que estará abierta al público hasta fines del mes de Julio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *