El próximo día del Padre: Piaget

unnamed (2)

Une la pasión por el polo con la excelencia en alta relojería: El Polo FortyFive

 

Ideales para homenajear a papá en su día y para todos los caballeros con espíritu deportivo que disfrutan del placer del polo. Los exclusivos y elegantes relojes Piaget Polo FortyFive se encuentran disponibles en las distintas sucursales de joyerías Danfer.

 

Para este Día del Padre Piaget propone, para todos aquellos padres amantes del polo, su excelentísimo modelo Polo FortyFive. El reloj además de ser un tributo al llamado deporte de reyes, es también el que usan los polistas integrantes del equipo Ellerstina Piaget, equipo al que la casa relojera apoya.

Si es cierto que la memoria del pasado sirve para escribir el futuro, el reloj Piaget Polo FortyFive es la perfecta ilustración de esta idea. Audaz evolución del famoso reloj Piaget Polo, esta creación decididamente deportiva alcanza los 45 mm de diámetro, evocando los 45 minutos de un partido de polo. Otras cualidades destacables del Piaget Polo FortyFive son su caja en titanio con tratamiento DLC, esfera con índices luminiscentes, fondo de zafiro. Además, el modelo se completa con una pulsera de caucho inyectado, decorada con gallones en acero con tratamiento DLC. Hermético hasta 100 metros, este reloj excepcional está equipado con el cronógrafo automático 880P con función “flyback”, doble huso horario y ventanilla grande para la fecha que despliega sus funciones en una esfera negra.

Elegancia, porte y distinción son las cualidades diferenciadoras del Polo y de éste excepcional modelo.

Más en www.Piaget.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *