El actor Eddie Redmayne es un nuevo embajador internacional OMEGA

unnamed (2)

Es hoy, sin dudas, uno de los más excitantes nuevos talentos de la actuación mundial, y ahora Eddie Redmayne se ha unido a OMEGA como su Embajador Internacional. Seleccionado por sus remarcables habilidades de actuación y su distinguido estilo, es una adición suprema a la ya impresionante familia de embajadores OMEGA.

Eddie ha llegado al estrellato en los años recientes por sus inolvidables actuaciones, tanto en teatro como en cine. Ganó un Tony Award como Mejor Actor en 2013 por su actuación en “Red”, a lo que le siguieron roles en “Les Miserables” y en “My Week With Marilyn”.  Su reconocimiento global llegó en 2014 por su representación de Stephen Hawking en la  película biográfica “The Theory Of Everything”, por la cual ganó los premios Oscar, BAFTA, Golden Globe y Screen Actors Guild Award como Mejor Actor. Pronto se lo podrá ver en su rol protagónico en la película The Danish Girl, bajo el mando del director Tom Hooper.

Stephen Urquhart, Presidente de OMEGA comentó: “Estamos absolutamente encantados en darle la bienvenida a Eddie a la familia OMEGA.  Aporta verdadera elegancia e integridad además de su increíble humildad sobre su éxito, una característica que se encuadra perfectamente con el espíritu OMEGA. Estamos muy entusiasmados en trabajar juntos”.

El mismo Eddie está, también, muy exaltado por esta oportunidad al remarcar que “He usado los relojes OMEGA por varios años y entonces, ser ahora embajador oficial para la marca a nivel global es realmente excitante. Unirse a una marca cuyas credenciales incluyen ser el único reloj oficialmente certificado por la NASA y ser el Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos es realmente un honor”.

Junto con George Clooney, Nicole Kidman, Rory McIlroy y Cindy Crawford, Eddie Redmayne es el “gran nombre” en unirse a OMEGA. El actor británico es la más reciente firma desde el golfista profesional McIlroy en 2013.

Más info sobre las leyendas OMEGA del cine enhttp://www.omegawatches.com/es/planet-omega/cinema/omega-screen-legends

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *