Belleza

Dos propuestas diferentes para hombres by Versace

Versace Man Fraicheur
VPH_Folder_SPA_D1.ai
Versace pour homme

La fragancia masculina Versace Pour Homme refleja un espíritu audaz que nace de una combinación de aromas esenciales de origen mediterráneo capaces de interpretar el carácter del hombre moderno.

Activo, inteligente, y seguro de sí mismo, el hombre Versace Pour Homme transmite su carácter enérgico y apasionado, a través de una fragancia indudablemente masculina.

 

La fragancia, un perfume clásico y al mismo sorprendentemente contemporáneo, conquista los sentidos.

Una vibrante mezcla de notas aromáticas, en la que la bergamota se funde con el geranio, sugiriendo una sensación de ligereza que evoluciona hasta conseguir una armonía de calidez e intensidad.

“Versace Man Fraicheur es sinónimo de elegancia y seducción. Está dedicado al hombre moderno, carismático y seguro de sí mismo.”

 

Una vez más Versace Man. Una vez más el hombre fuerte y seguro de sí mismo, aficionado al lujo, atento a los cambios de la moda, pero esta vez en una versión más introspectiva. No más excentricidad ni narcisismo. No más sensualidad en su rostro, pero gustoso de contenerla.

 

Para el hombre cuya fuerza está en su alma, que se siente libre y sabe cómo disfrutar de la vida paso a paso, Versace Man Fraicheur. Una nueva esencia donde los más clásicos ingredientes de fragancias masculinas se refrescan con notas inusuales, dando vida a una sorprendente fresca fragancia.

Las notas de entrada se hacen presente con la contrastante personalidad de la carambola, la tradición de limón blanco y la nobleza de la madera de rosa. Luego surge el carácter distintivo de las hojas de cedro para resaltar las notas de tarragona y la virilidad de la salvia clara. Finalmente hallamos las notas de salida en la madera de Sicomoro, ámbar y almizcle centelleante que ofrecen misterio y profundas sensaciones en la piel.

 

El packaging:

Una botella rectangular de rara belleza y masculinidad con un vidrio pesado y brillante. Un espléndido perfil tallado, pura elegancia. Una forma atrevida, recordando la clásica botella de noches frescas pero en una versión inusual, donde los colores abandonan la habitación para tornarse en suaves efectos y más aún, tomar matices de turquesa transparente. El típico estilo de Versace está allí, provocativo y audaz, en una botella que evoca la masculinidad en todas sus fuerzas y en la cual, la sensualidad de la fragancia es portada extraordinariamente.

 

El packaging es extremadamente elegante, sugiere importancia y riqueza en un vibrante sobre relieve turquesa. En combinación con el auténtico lujo de los accesorios de Versace.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *