Diseño, calor y tecnología para papá en su día

unnamed (3) unnamed (4)

Liliana Electrodomésticos propone para el próximo día del padre regalar un tiempo de goce particular. Un descanso luego de las actividades diarias o el armado de un plan con la familia o amigos al calor de sus nuevos e innovadores turboforzadores verticales.

 

Organizar una cena con amigos, un partido compartido con la familia en el living del hogar o simplemente una buena lectura en la intimidad de la habituación son algunas de las delicias posibles de la vida cotidiana.

Los papás de la casa pueden disfrutar y divertirse con estos momentos simples que ofrece la vida diaria y si hace frío afuera, adentro con estos dos equipos de Liliana Electrodomésticos eso no importa, porque el calor en movimiento que brindan llena los ambientes de un calor sano y libre de partículas, con el beneficio extra de ahorrar energía.

Y además, sus diseños son hermosos; perfectos para acompañar cualquier espacio y destacarse.

Una opción es el nuevo Turboforzador Torre Turbohot ($1489) que viene con doble forzador de 2000 RPM para una mayor generación de aire cálido. Asimismo, sus filtros de aire que impiden que las partículas de polvo que flotan en el ambiente vuelvan. Se destaca la placa cerámica de PTC de alta seguridad y eficiencia y su display digital indicativo de funciones.

Suma un doble comando por control remoto o soft touch y sensor de temperatura ambiente, que corta al llegar a la temperatura seleccionada, ahorrando energía. También incorpora timer programable de 1 a 9 horas, función oscilante y corte por sobrecalentamiento y por caída automáticos de alta seguridad. Alcanza una potencia de 1000/2000 watts.

 

 

Por su parte, el Turbocalefactor Torre Turbopower ($2199) presenta una potente turbina tangencial que genera un gran caudal de aire cálido. Su placa cerámica de PTC brinda máxima seguridad y eficiencia. También viene con Display Digital Touch indicativo de funciones. Timer programable de 1 h a 8 hs. Control remoto y soporte para guardarlo. 2 niveles de potencia de aire y selector de la temperatura deseada.

Termostato ambiental que le otorga gran ahorro de energía. Función oscilante. Corte por caída y por sobrecalentamiento de alta seguridad. Filtro removible que impide que las partículas de polvo reingresen al ambiente. Potencia: 1000/2000 watts.

 

Ambos equipos son de industria nacional y tienen 2 años de garantía.

Todos los productos Liliana están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

 

Más información, fotos, características y detalles de los productos LILIANA en www.liliana.com.ar

 

Liliana es una marca 100% argentina, con más de 60 años de historia y con presencia en todo el país a través de su amplia línea de productos que comprende líneas de alimentación, ropa, cuidado de pisos, calefacción y ventilación. En sus comienzos, Liliana basó su crecimiento en la ingeniería de sus productos, en la mejora de los procesos de fabricación, y la búsqueda e implementación de nuevos matrices y materiales. Hoy, Liliana es una empresa que se reconvirtió enfocándose en las necesidades del consumidor, diseñando y lanzando productos innovadores, adaptados al estilo de vida de la mujer actual.

Con la fábrica central en Granadero Baigorria, Liliana cuenta con  maquinarias de alta tecnología, que le permite diseñar y crear sus propios productos. Todos los productos Liliana cumplen con las normas internacionales ISO/IEC 62 y certifican a través del IQC.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *