Belleza

Descubrí el regalo perfecto para papá en Fancybox

unnamed (1)

Desde el día de hoy y hasta el 14 de junio Fancybox realizará un descuento especial del 20% mediante su e-commerce, www.fancybox.com, en toda la línea de productos destinada a hombres.

 

Para poder satisfacer todos los gustos de papá, los usuarios podrán acceder a un amplio catálogo de productos de belleza y cuidado personal, entre los que encontramos fragancias o cosméticos de marcas como: Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani, Old Spice o Dove, entre otras.

 

También es bueno destacar que la empresa garantiza que todas las compras realizadas al 14 de Junio llegarán a sus hogares antes del 21 de junio, asegurándose así de que papá reciba su regalo en su día. (Siempre y cuando haya alguien en la dirección de entrega para recibir el pedido).

 

Para obtener más información sobre lo último en cosmética también se podrá consultar The Fancy Mag, la revista online donde todo un equipo de redactores, bloggers y expertos en beauty hablan de los últimas tendencias del mercado de la belleza y temas relacionados http://www.thefancymag.com.

Hacete fan en http://www.facebook.com/fancyboxargentina y seguinos en twitter: @fancyboxarg para estar al día de todas las novedades y ofertas imperdibles.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *