Cuidado facial Biogreen- 3ra. entrega

Hola!!! Llegó la última sugerencia de Biogreen para todos. Seguro que más de uno se sentirá identificado. Pues bien, manos a la obra y a poner en práctica las sugerencias. Luego quiero escucharlos con los resultados. Buena semana!!! Marcela Fittipaldi

 

  • La piel luce descamada, tirante, desvitalizada

Esto puede darse con cualquier tipo de piel, inclusive las grasas.

La piel se siente tirante, está áspera y tiene pequeñas líneas finas. La clienta va a decir que tiene la piel “horrible”, que antes “no la tenía así”, “que debe ser que está comiendo mal o durmiendo mal”, etc.

Todo esto se debe a que la piel le falta agua.  La clienta va a decir que tiene la piel “horrible”, que antes “no la tenía así”, “que debe ser que está comiendo mal o durmiendo mal”, etc. Todo esto se debe a que la piel le falta agua.

 

QUE PRODUCTOS/ACTIVOS RECOMENDAR:

A: ADN MARINO: Refuerza notablemente el manto de protección de la piel (humecta) para que esta pueda retener la humedad. Además protege la estructura de la epidermis previniendo el envejecimiento prematuro.

200415040959

B: ACIDO HIALURONICO: Es un activo que crece miles de veces su propio peso en contacto con la piel. Refuerza los niveles de hidratación en todas las capas de la piel logrando que se vea homogénea y suave.

200415040959 200415042429 200415043140

C- ALOE VERA: El activo hidratante por EXCELENCIA. Aporta agua en todos los niveles de la piel dejando la piel hidratada, fresca, lozana, tersa y sin líneas finas.

200415065110

1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *