Belleza

Cuidado facial Biogreen- 2da. entrega

  • Nos volvemos a encontrar!!! Estoy segura que más de uno -mujer u hombre en forma indistinta- se va a sentir identificado con algunos de los ejemplos que figuran en el párrafo siguiente. Pues bien, parece que Biogreen nos va a ayudar en la solución de esos «problemas» que tanto nos preocupan. Seamos sinceros: no nos gusta vernos así. Manos a la obra entonces. A leer con atención y a llevar a la práctica las sugerencias. Eso sí, quiero escucharlos a ustedes para saber qué opinan. No les doy más la «lata». A prestar atención! Marcela Fittipaldi

  • La piel luce sin firmeza y con arrugas.

Esto puede darse con cualquier tipo de piel pero es muy habitual en pieles secas, en pieles mixtas y, sobre todo, en pieles maduras. El óvalo del rostro está desdibujado (tiene los famosos “piquitos” en la mandíbula). Tiene líneas y arrugas donde hay gestos (entrecejo, pata de gallo, entre otros) y sobre los pómulos. Alguien puede que “se le cayó la cara”, que se ve mal y que quiere un borra arrugas.  Todo eso se debe a que se han debilitado las fibras de sostén.

QUE ACTIVOS/PRODUCTOS RECOMENDAR:

A_ CELULAS MADRE: Fortalecen a las propias células madre de la piel para que produzcan excelentes fibras de colágeno y elastina, en corto tiempo. Esto hace que la piel recupere la firmeza, se atenúen arrugas y la piel se vea más firme.

200415042429

B_ GLUCONATO DE MAGNESIO: Ricos en vitaminas, todos los extractos Naturales (Fitoflavonas  de Trébol Rojo, Extracto de Soja, Aloe Vera, etc) fortalecen las fibras de colágeno y elastina.

200415071102

Además, estimulan a las células madre a producir nuevas fibras.

C_ ARGIRELINE, CITOQUINAS: Son péptidos (sustancias similares a las proteínas propias de la piel) que fortalecen notoriamente las fibras de colágeno y elastina. El Argireline, además, funciona como relajante de la piel, suavizando líneas finas y arrugas.

200415043140

D_ EXTRACTOS NATURALES: Es un combustible celular que estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina.   Además, refuerza las fibras  existente generando  un efecto tensor.

200415065110

E_ ACIDO HIALURONICO: Estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina.  Además, protege las fibras de su degradación, previniendo el envejecimiento.

200415040959 200415042429 200415043140

 

Nos volvemos a encontrar mañana con la 3era. entrega de nuestro aliado Biogreen. Cariños.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *