Belleza

Cuidado facial Biogreen- 1ra. entrega

  • Biogreen realizó estudios sobre las consultas más frecuentes que reciben. Un grupo de profesionales dan respuestas como así también las soluciones para que tengamos una piel digna de una diva de Hollywood. Chicas a no perder tiempo a llevarlos a la práctica. Ahora a leer con mucha atención. Después me cuentan los resultados. Marcela Fittipaldi
  • La piel luce opaca y con líneas finas

    – Esto puede darse con cualquier tipo de piel pero es muy habitual en pieles secas, en pieles mixtas y, sobre todo, en pieles maduras.

La piel se ve opaca, tiene aspecto áspero y rugoso y hay muchas líneas finas, especialmente sobre los pómulos.

La clienta va a decir que se ve mal, cansada, avejentada.

Todo esto se debe a que hay una MALA RENOVACION CELULAR. Las células madre producen queratinocitos diariamente. Y también, diariamente, los queratinocitos superficiales se desprenden y caen. La piel se renueva. Para que la piel se vea joven, linda y luminosa, este proceso debe durar 28 días. Con el paso del tiempo, todas las células del cuerpo pierden su vitalidad. La células madres “cansadas” ya no crean queratinocitos diariamente. Entonces, los que están en la superficie, no se caen a los 28 días. ¡El proceso puede llegar a tomar hasta 45 días! Y esos queratinocitos superficiales (que solemos llamar “células muertas”) están sucios, secos, duros y nos dan un aspecto apagado. Para recuperar la juventud, homogeneidad y luminosidad de la piel, necesitamos mejorar la renovación celular!

Qué activos/productos recomendar

  • Células madre: Revitalizan y fortalecen a las propias células madre de la piel para que vuelvan a producir queratinocitos fuertes y vitales, en corto tiempo.
  • 200415042429

Esto hace que la piel se vea luminosa, firme y saludable, nuevamente.

 

  • Vitaminas: Son fundamentales para el buen funcionamiento de la piel. La vitamina C reactiva el proceso de renovación celular, dando a la piel luminosidad y frescura. La vitamina E: fortalece las células de la piel protegiéndolas del envejecimiento.
    200415065443

 

  • AHA’S: Son ácidos muy suaves, provenientes de frutas, que ayudan a eliminar  las células muertas, descubriendo una nueva piel, más         fresca y luminosa. Además, estimulan a las células madre a producir nuevos queratinocitos.
    200415070433

RETINOL: es un derivado de la Vitamina A que ayuda a reactivar y mejorar el proceso de renovación celular y fortalecer todas las células de la piel. Esto se traduce en una piel fuerte, luminosa y resistente al envejecimiento.

200415071534

ACIDO HIALURONICO: Es un activo que crece miles de veces su propio peso en contacto con la piel. En la EPIDERMIS refuerza el cemento intercelular (que mantiene unidos a los queratinocitos) logrando que la piel se vea homogénea y suave. Esto también hace que la piel se vea notoriamente más luminosa y desaparezcan las líneas finas.

200415040959 200415042429 200415043140

 

Mañana las espero en la 2da. entrega.

Quiero vuestros comentarios!

 

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *