Moda

Cuellos Abrigados, el mejor regalo para los papás

unnamed (13)

SHALES es la mejor opción para el 21 de Junio Día del Padre

Onda Slow, tejidos livianos y abrigados como protagonistas.

Shales Tejidos (www.shalestejidos.com) lanzo una colección limitada para hombres, pensada especialmente para poder regalarles en el mes del día del padre.  Son cuellos de diseño artesanal. Tejidos suaves ,

Son piezas tejidas pensadas no solo desde la forma sino también desde la textura y el color formando parte de una colección de edición limitada. Tejidos livianos a la vista y en el cuerpo pero que no pierden su capacidad de abrigabilidad, ya que son suaves y mullidos, superficies agradables al tacto, delicadas y femeninas donde la naturaleza y lo artesanal conectan con lo refinado.  Además, son de fácil lavado y rápido secado.

 

Con este lanzamiento incorpora prendas masculinas en su colección.

El precio de los cuellos es desde $390 pesos

SOBRE SHALES

 

Shales nace a partir de una intensa búsqueda por resignificar con arte y diseño al tejido artesanal. Una paleta infinita de ideas da vida en sentido único y trascendental a cada una de sus prendas.

Desde una técnica tan celosamente guardada como el crochet, Shales cautiva con sensaciones innovadoras e incorpora colores y vanidosas texturas que cubren de originalidad el día o la noche.

Sofisticados hilados, opacos o brillantes, flecos, plumas, madroños, pompones, piedras, maderas y metales, se entrelazan con la habilidad y destreza manual de un grupo seleccionado de artesanos del tejido, del bordado, la ebanistería y de la orfebrería divinizada.

Original y distinguida. Fuerte y atractiva. Shales amalgama un conjunto de detalles vivificados, espléndidas hilazas y un impecable estilo pensado para mujeres que experimentan la frescura, el buen humor y la sensatez del lujo joven.

Es por eso que Shales se ubica entre lo más distinguido del tejido artesanal argentino y es elegida reiteradamente por clientes minoristas y mayoristas, otras marcas nacionales a las que les brinda servicios especiales como proveedor y firmas comerciales de diversos países del mundo, que buscan la conjunción del diseño latino de vanguardia en productos de calidad internacional e íntegramente hechos a mano.

Dd http://www.shalestejidos.com/

facebook.com/shales

twitter:

Showroom

Cabildo y Virrey del Pino . C.A.B.A. Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *