Cuando el bebe no llega

unnamed (4)

Con motivo del Mes Internacional del cuidado de la Fertilidad, Fecunditas invita el jueves 25 de junio a las 19 horas a participar de la charla, libre y gratuita, sobre lo que hay que saber cuándo el bebé no llega y cómo atravesar emocionalmente ésta situación. La charla estará a cargo del Dr. Sebastián Neuspiller y la Lic. Rut Willner y se llevará a cabo en el Auditorio de Fecunditas, ubicado en Larrea 790, CABA.

El Dr. Neuspiller explica que “La gente cree que es muy fácil lograr un embarazo de forma natural. Pero hoy una de cada cinco parejas tiene que recurrir a un especialista en fertilidad para lograr ser padres. Por eso damos esta charla, para ayudar a las parejas y desterrar mitos que circulan en torno a la fertilidad”.   Por su parte, la Lic. Willner subraya que “La infertilidad cuando no se trata termina infertilizando las otras áreas de la vida en pareja. Por eso es muy importante hacer un tratamiento integral, no es solo la parte médica, la parte emocional también es sumamente importante”. 

Ambos profesionales abordarán la temática con el fin de acercar a los interesados herramientas y consejos a la hora de comenzar un tratamiento de fertilidad.

Para confirmar asistencia escribir a inscripcionfecunditas@gmail.com/   Cupos limitados .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *