¿Cuáles son los amenities y comodidades más exclusivas de Miami?

Como dijo recientemente Nick Nehamas del Miami Herald, “Bienes raíces es una guerra y, para los desarrolladores residenciales de Miami, el lujo es un arma de elección”. Esto no puede ser más cierto: con la creación de condominios que se elevan más rápido que el sol, los desarrolladores de Miami no se han restringido de agregar beneficios ultra lujosos a selectos condominios donde el lujo no es simplemente un estándar de alto nivel, si no un estilo de vida.

Mimarte es un estándar en estos sorprendentes proyectos y hemos reducido el listado a las mejores comodidades de lujo que pueden encontrarse alrededor del mercado inmobiliario de los Estados Unidos.
ONE THOUSAND MUSEUM | Downtown Miami, Florida
Heliopuerto privado en la azotea: La torre de condominio ha sido diseñada para ofrecer el primer heliopuerto privado de Miami en una torre residencial, proporcionando a los residentes la conveniencia de llegar y partir desde su edificio de manera segura y en su propio horario. Esta ultra lujosa torre oscila entre de 5.5 a  49 millones de dólares y ha sido diseñada por la aclamada arquitecta Zaha Hadid.
unnamed
REGALIA| Sunny Isles, Florida
Vistas de 360 grados: Con tan solo una unidad por piso,  Regalia una torre de 39 unidades ofrece vistas del piso al techo de 360 grados del océano Atlántico, el canal intracostero y todo el Sur de la Florida. El condominio posee una de las unidades más costosas del mercado: un penthouse de 40 millones de dólares.
unnamed (1) unnamed (2)
 
PARAMOUNT MIAMI WORLDCENTER | Downtown Miami, Florida
Campo de fútbol privado: Paramount será el primer rascacielos residencial de los Estados Unidos, que contará con uno de los primeros campos de fútbol al aire libre. Siendo el fútbol el deporte más popular del mundo, las amenidades deportivas únicas de Paramount están destinadas a anotar un golazo con los compradores de todo el mundo. El lujoso condominio de 60 pisos será construido sobre el Miami Worldcenter, un desarrollo urbano de uso mixto de 30 hectáreas (y el segundo más grande en construcción en los Estados Unidos) trayendo lujosos establecimientos comerciales, restaurantes y hoteles a Downtown Miami.
unnamed
 
ph Premiere Hotel & Spa Orlando| Orlando

Healty Suites & habitaciones Pet Friendly: ph Premiere Hotel & Spa Orlando es un lujoso condominio en Orlando que será operado por Hampshire Hotels. Este impresionante proyecto de 21 pisos frente al agua, se asemeja al exclusivo estilo urbano de Nueva York, pero con el lujo que caracteriza actualmente a la ciudad de Miami, gracias a las últimas innovaciones del diseño contemporáneo, amenities de nivel internacional, y todo ello a pasos de las principales atracciones de la zona. El exclusivo condo hotel ofrece exclusivas ‘Healthy Suites‘, que contarán con agua purificada, un moderno sistema de filtrado y materiales hipoalergénicos. Además, para los amantes de los animales, habrá habitaciones exclusivas que permitirán alojarse con mascotas.

PRIVÉ AT ISLAND ESTATES | Sur de la Florida
Isla Privada: Privé at Island Estates, el único desarrollo en la última isla privada virgen ubicada en el Sur de Florida, ofrece un estilo de vida exclusivo con servicios de calibre mundial, instalaciones de cinco estrellas y una privacidad absoluta, rodeado de brisas tropicales, mar, y cielo abierto. Es que  Privé es un enclave aislado con 160 residencias privadas con dos torres de 16 pisos, que garantizan la máxima privacidad y exclusividad de sus residentes.

 
MELIÁ COSTA HOLLYWOOD BEACH RESORT | Hollywood Beach, Florida 
Estacionamiento Robotizado: El condo resort de uso mixto posee servicio de valet parking automatizado, ofreciendo a sus residentes y visitantes un sistema de parqueo de 175 espacios. ¿Como funciona?  A través de Valet Robóticos, los cuales se mueven por de losas de hormigón y usan un patentado sistema de guía automatizado para transportar vehículos desde y hacia los estacionamientos. El sistema usa una tecnología de espacio reducido. Este condo-hotel está ubicado en Hollywood Beach, cerca de 60 parques, 6 campos de golf, 7 millas de preciosas playas y el malecón Hollywood Beach Boardwalk de 2.5 millas a lo largo del océano Atlántico.
unnamed (3)
 
BISCAYNE BEACH | Edgewater, Florida
Playa privada: 399 residencias que ofrecen un excitante concepto de vida frente al mar, que incluye un club de playa artificial frente a Biscayne Bay”. Ubicada en el popular vecindario de Edgewater, el rascacielos de 51 pisos que será finalizado en el 2016 directamente en el agua, “Traerá la playa a la ciudad”, con su famoso club de playa artificial.

unnamed
OCEANBLEAU | Hollywood Beach, Florida
Baños europeos de mármol: Cada suite principal tiene antesala y área para dormir, además de baños de mármol de diseño europeo con jacuzzi y ducha separados. El proyecto, a cargo de Maxwelle Real Estate Group, incluye en su equipo a Sieger Suarez Architectural Partenrship, Landscape Architect EGS2 Corp y a Fanny Haim & Associates, la firma de la famosa diseñadora de interiores, para lograr este prestigioso condominio que ofrece confort a todos y a cada uno de los residentes a través de su diseño y comodidades de lujo, que incluyen vidrio del piso al techo, con techos de 3 metros de altura (los penthouse tienen una altura de casi cuatro) y ascensores privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *