CRISPPINO: Tostaditas de Arroz sin T.A.C.C

unnamed

Lanzamiento

Las nuevas galletitas de arroz Crisppino y Crisppino Mini’s se lanzan al mercado.

Se trata de unas tostaditas sumamente ricas, crocantes y sobre todo livianas, que por su particular proceso de producción y reducida cantidad de ingredientes, logra un producto de muy bajas calorías (menos de 100kcal cada 33 galletitas), con bajo contenido graso, sin grasas trans.

Su producción está certificada y avalada por el ANMAT como libre de gluten, ampliando la oferta de productos apto Celíaco. Sin embargo está destinado tanto para dicha comunidad y al público en general por tratarse de una propuesta rica y versátil:

–       La nueva presentación de Crisppino Clásicas de 90g ideal para acompañar un desayuno con un queso untable o mermelada, un almuerzo con rúcula y parmesano o un té con una feta de queso.

–       Las presentaciones de Crisppino Mini’s en sus versiones Jamón, Queso y Clásicas son unos snacks perfectos para acompañar una picada, comer en el colectivo, en la oficina o para calmar el hambre en esos momentos en que parece que la próxima comida no llega más.

Tiene la particularidad que al ser un producto liviano genera saciedad sin la necesidad de comer demasiado, pudiendo comer algo rico sin sentirse culpable.

Las nuevas Crisppino y Crisppino Mini’s están disponibles en los principales supermercados, autoservicios, almacenes y Kioskos de CABA y GBA a un precio de:

–       Crisppino Mini’s Jamón, Queso y Clásica: $12,00.-

–       Crisppino Clásicas 90g: $15,00.-

Acerca de la Celiaquía

  • La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el Trigo, Avena, Cebada y Centeno (TACC) y sus derivados. Se estima que en Argentina 1 de cada 100 habitantes son celíacos (420.000 personas), afectando tanto a niños como adultos, con mayor incidencia en mujeres.
  • Los niveles de conocimiento de la celiaquía crecieron en los últimos años gracias a los avances de la medicina y a la mayor cantidad de estudios realizados para su detección.
  • Si bien creció la oferta de productos para celíacos, todavía existe una gran necesidad de una mayor oferta de alimentos, con mejor distribución y de mejor calidad.
  • Un claro ejemplo del crecimiento en importancia de esta condición es la aprobación en 2012 de la Ley 26.588, bajo la cual los restaurantes deben ofrecer un plato y una panera con productos aptos celíacos.

(Hacer click en cada imagen para descargarla en alta versión)

Crisppino Clásicas 90 grs

Crisppino Clásicas 90g

Crisppino Jamón 60 grs

Crisppino Jamón 60g

Crisppino Clásicas 60 grs

Crisppino Clásicas 60g

Crisppino Queso 60grs

Crisppino Queso 60g

Crisppino Packs 60grs

Crisppino Packs 60grs

Visitá:

www.facebook.com/Crisppino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *