Concepción del Uruguay en vacaciones de invierno

unnamed

“La Histórica” invita a disfrutar de sus bellezas todo el año, pero especialmente para el próximo receso invernal propone excursiones de pesca y relax en las termas, ambas opciones perfectas para disfrutar en familia.

Concepción del Uruguay, ubicada en las orillas de la encantadora provincia de Entre Ríos y a sólo 280 km de la Ciudad de Buenos Aires, propone para esta temporada de invierno 2015, disfrutar de la excelente pesca y las más relajantes termas.

 

PESCA

Caracterizada por arenas blancas y pedregales que recorren el fondo del río, Concepción del Uruguay se distancia de la historia que la caracteriza y se hunde en la naturaleza para invitar a vivir esplendidos días de pesca, en los que es posible encontrar excelentes especímenes de dorados y bogas, tarariras, bagres, patíes, pejerreyes y surubíes.

 

Para quienes disfrutan navegando, la zona de Banco Pelay ofrece rampas y bajadas de lanchas, y un ambiente propicio para la práctica de bait cast, spinning y trolling, siempre que el río se mantenga alto. Estas modalidades de pesca pueden desarrollarse a bordo de embarcaciones propias, o contratando el servicio de excursiones de pesca a alguno de los guías locales.

La riqueza ictícola del río Uruguay se convierte así en un imán turístico de pescadores aficionados que llegan hasta este territorio entrerriano en busca de grandes bogas y mejores ejemplares de dorados, y advierten el pique de otras codiciadas especies; por ejemplo en arroyos y lagunas interiores donde aparecen las tarariras.

 

Concepción del Uruguay se perfila como uno de los elegidos de aquellos amantes de la pesca debido a su gran cantidad de opciones, facilidades de pesca, variedad de peces y el acompañamiento al turismo. Además, se organizan paquetes de salidas a medida y gusto de cada persona, amigos, familia o contingentes. Para ello, los expertos de Pirayú Angler (http://pirayuangler.com) tienen opciones de salidas diarias, excursiones con alojamiento y expediciones con campamento.

 

TERMAS CONCEPCIÓN

Las El complejo termal de la ciudad de Concepción del Uruguay – Termas Concepción – es el paraíso natural en el que se puede disfrutar de la tranquilidad y la belleza de los espacios naturales con todo el confort, bienestar y seguridad. Se vive una nueva experiencia de recreación, descanso y esparcimiento al aire libre junto a toda la familia. Los servicios de alojamiento, restaurante y actividades recreativas completan de manera ideal el complejo para que desde los más pequeños hasta los más grandes tengan una placentera estadía.

 

Las piscinas, articuladas de manera dinámica con un solarium de 300 metros cuadrados, invitan a la recreación de toda la familia, de manera pasiva o con actividades coordinadas por profesores de educación física. Con formas variadas, las piscinas presentan desniveles y asientos ergonómicos para una entretenida relajación. De distintas profundidades y de diversas temperaturas, se puede elegir entre la más templada, de 32º y la más cálida, de 41º. Completa el circuito una hermosa pileta con jacuzzi y sector de chorros descontracturantes. Los más pequeños de la familia pueden jugar sin peligro, ya que cuentan con piscinas de sólo 40cm de profundidad.

 

A la hora del almuerzo o la cena, toda la familia puede disfrutar de las delicias del restaurante Justo José que satisface los paladares de los más exigentes turistas, con vista al lago artificial ubicado en medio de 30 hectáreas de naturaleza. La carta incluye especialidades regionales preparadas por chefs experimentados y con estructura para atender 200 cubiertos.

 

El complejo comercial de las Termas de Concepción del Uruguay, incluye desde alquiler de batas, venta de productos autóctonos de artesanos locales, hasta un centro de masajes y belleza, necesario para la completa relajación. Por su parte, el sector de deportes recreativos cuenta con canchas de tejo, voley, fubtol, y futbol tenis para los más grandes y un amplio parque con juegos tradicionales y otro con juegos de aventuras para los más chicos, que garantizan una experiencia divertida e inolvidable.

 

 

 

Los bungalows y cabañas dispuestos dentro del complejo termal tienen capacidad de hasta 6 personas y están equipados con gas natural, cocheras, parrillas individuales, TV por cable, ventiladores de techo, aire acondicionado y calefacción. Tienen amoblamiento completo de primera calidad y vajilla completa, cocina con horno, heladera y microondas. Incluyen servicio de mucama, desayuno y seguridad en el predio durante las 24 horas.

 

www.concepcionentrerios.tur.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *