Columbia Sportswear abrió un nuevo exclusivo local en Neuquén

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed

Con una inversión de $2.000.000 la firma líder en indumentaria deportiva dice presente en el Alto Comahue Shopping

 

 

Buenos Aires, junio 2015. Columbia Sportswear, la firma líder mundial en indumentaria y accesorios outdoor, deportivos y urbanos, continúa con un crecimiento escalonado en Argentina;  esta vez, abrió las puertas de su nuevo local exclusivo en el Alto Comahue Shooping en Neuquén, presentando un espacio pensado para el disfrute en la experiencia de compra.

 

Junto con el lanzamiento de su última colección alto invierno, ideal para palpitar la próxima temporada de ski en el sur argentino, Columbia Sportswear apostó por un local de 90 m2 que supuso una inversión de $2.000.000 (pesos).

 

Ubicado en el primer nivel del shopping que inauguró este año y que se ubica sobre una de las rutas de entrada a Neuquén, en una zona que está en pleno crecimiento, el nuevo Columbia Store ofrece un amplio ambiente, cómodo tanto para la exposición de sus prendas como para sus visitantes, y una iluminación LED y cenital para una mejor presentación de sus productos y un ahorro en consumo eléctrico.

 

En la ciudad de Neuquén ya contábamos con dos Scandinavian Outdoor shops, que comercializanColumbia Sportswear, pero sentíamos la necesidad de dar un paso más en el crecimiento, que la marca tuviese su propio espacio exclusivo. La apertura del Columbia Store era inminente en una plaza en crecimiento como lo es el Alto Comahue Shopping y queríamos que la excelencia de nuestros productos se viera reflejada en una mejora en la oferta para nuestros clientes”, afirma Jerónimo Videla Dorna, Gerente de Marketing de la marca.

 

Una vez más, Columbia Sportswear continúa apostando al crecimiento sostenido, invirtiendo en mejoras que amplían la comodidad y que vuelven la experiencia en sus locales la antesala de sus aventuras en alta montaña.

 

Acerca de Columbia Sportswear

 

Por más de 70 años Columbia se ha centrado en hacer las actividades al aire libre más agradables para todos. El intentarlo una y otra vez es lo que la ha conducido al éxito temporada tras temporada. Es por eso que la marca toma como nuevo lema esta búsqueda constante de probar para mejorar y que sus productos sean a prueba de todo. Columbia: Trying stuff since 1938.

www.columbiasportswear.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *