CHARLA “VOLVER A TRABAJAR TRAS LA LICENCIA POR MATERNIDAD”

unnamed

EN JULIO: CHARLA ESPECIAL PARA MADRES CON BEBES

“La vuelta al trabajo después del nacimiento.

Entre la culpa, el deseo y la necesidad”

Un encuentro de 2 horas para abordar un tema de vital importancia para mamás recientes: volver a trabajar los primeros meses después del nacimiento del bebé. De los organizadores de “Y ahora qué, Taller de Reorientación Laboral para Madres”, la jornada se dictará los días martes 7 y miércoles 8 de Julio, en Palermo. Cupos limitados. Informes: yahoraquetaller@gmail.com – www.facebook/yahoraquetaller

 

Buenos Aires, junio de 2015. ¿Cómo transitar el regreso al trabajo pasados los primeros meses del bebé? Esta nueva propuesta de las organizadoras de Y ahora qué? Taller de reorientación laboral para madres, se propone tratar sobre ese momento tan especial y muchas veces crítico para las madres porque se conjugan las ganas de estar con el hijo casi recién nacido al tiempo que el deseo de retomar parte de las actividades e intereses personales y profesionales.

 

En esta actividad, de una jornada de dos horas de duración, se brindarán herramientas para facilitar el pasaje a la vida laboral, teniendo en cuenta las ganancias a nivel familiar y sobre todo del hijo, que otorga la vuelta de la madre al trabajo.

 

Hay dos bandas horarias para que las mamás puedan elegir la que más se acomoda a su agenda: martes 7 de julio de 13.30 a 15.30. o Miércoles 8 de julio de 9.30 a 11.30.

 

Lugar: Zona Palermo

Duración: 2 hs

Informes: por e-mail: yahoraquetaller@gmail.com, facebook:

www.facebook/yahoraquetaller o al Celular (15) 6472-4603

Inscripción: por e-mail, cupos limitados

 

La charla está a cargo de la Lic. Mariela Strusberg, socióloga (UBA) especializada en Sociología del Trabajo, quien tras ser madre comenzó a interesarse por las problemáticas y situaciones diversas que atraviesan las mujeres al momento de regresar al ámbito laboral o encarar un cambio profesional tras la maternidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *