CHANO HABLO SOBRE LOS TWEETS QUE LE DEDICA A JUANITA VIALE

unnamed

l miércoles 10 de junio se celebró la tercera edición de los MTV Millennial Awards en el Pepsi Center de México D.F. y Fans En Vivo, el programa que conducen Coco Maggio, Mica Vázquez y Jenny Martínez de FWTV, fue el único medio argentino elegido y acreditado para cubrir la “Pink Carpet”.
Coco Maggio viajó a México y entrevistó en el backstage a los chicos de Tan Biónica que no sólo estuvieron nominados sino que fueron elegidos para cantar en vivo un tema de “Hola Mundo”, su último disco.

Coco le preguntó a Chano sobre los Tweets que le dedica a Juanita, mira lo que respondió el cantante:

VIDEO PARA VER:
CÓDIGO SUBIR:
<iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://api.fwtv.tv/embed/fwenvivo/tan-bionica-entrevistado-por-fans-en-vivo-en-los-mtv-millennial-awards-2015?automute=true&autoplay=true” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
Fans En Vivo el programa teen de FWTV que conducen Coco Maggio, Mica Vázquez y Jenny Martínez. Un espacio divertido, alegre y fresco donde se tratan los temas que a los jóvenes más les interesan. Cuenta con mucha interacción entre el público y las redes sociales. El programa contiene juegos, distintas secciones y la presencia de estrellas teens invitadas que además de tener una charla íntima y relajada en el living vienen a jugar de forma distendida.
Fans En Vivo, el exitoso programa de FWTV elegido por el público teen, se emite en vivo por www.fansenvivo.tv de lunes a viernes a las 7 PM (horario de Argentina).
Es un divertido magazine online donde los jóvenes participan de forma interactiva con sus ídolos y también en los distintos segmentos y juegos. Coco, Mica y Jenny reciben en el estudio a invitados reconocidos por los adolescentes con quienes realizan una entrevista divertida y mucha participación interactiva de fans a través de redes sociales. Ellos mismos también pueden jugar en vivo y acercarse como nunca a sus ídolos. Además cuenta con la participación especial de Caro Domenech dando consejos personales para la vida cotidiana de una adolescente, Maxi Espíndola haciendo covers musicales con artistas invitados y Nico Domini hablando sobre concientización, solidaridad y cuidado del ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *